Cómo Perder Peso Alrededor de tu Cara

La cara es una de las primeras partes que dejan notar cuando se tiene algunos kilitos de más, pero además esta es una de las partes más complicadas de adelgazar. Pero para que no te compliques la vida, me he preocupado por ti y he decidió mostrarte algunos consejos especiales para que sepas como perder peso alrededor de la cara.

La forma en la que se luzca la cara deja mucho que decir de una persona, es por ello que todo el mundo pasar mucho tiempo en el cuidado de la cara. Pero lo cierto es que un rostro abultado y gordo básicamente se debe a que se está llevando una dieta con un alto contenido de grasa, o pueda que ser una perdía de elasticidad en la piel o ambas cosas.

Pero no tienes por qué tener que alarmarte, ya que se puede perder peso de la cara siguiendo unos sencillos consejos y trucos especiales para perder peso en esta zona. La clave de ello está básicamente en la realización de ejercicios fáciles y algunos cambios simples en tu dieta. Tan solo con estas dos principales claves se lograra perder peso alrededor de la cara y de todo el cuerpo en general, los que además te permitirá llevar un estilo de vida saludable.

consejos-para-adelgazar-la-cara

Claves para perder peso de la cara

Tienes que empezar a mejorar el consumo de agua diariamente, el alto consumo de agua será muy importante para atacar la deshidratación, la que puede ser la causante de la hinchazón en la cara y las desagradables ojeras debajo de los ojos. Es importante que diariamente consumas al menos 2 litros de agua. Evita radicalmente el consumo de bebidas alcohólicas ya que esto ocasiona la retención de líquidos dentro del organismo y por ende la deshidratación.

Empieza a llevar una alimentación diaria saludable y balanceada, además de la contante realización de ejercicio cardiovascular los cuales son especiales para mejorar los músculos faciales, al endurecimiento de la piel y permiten que el rostro tenga un estilo más tonificado y juvenil.

consejos-para-adelgazar-la-cara2

Para que logres tonificar la piel alrededor de los ojo, tienes que realizar lo siguiente. Acuéstate boca arriba en una cama, con la cabeza colgada sobre el borde. Tienes que tener bien relajado el cuello, y empieza abrir y cerrar los ojos los mas que se pueda, levantando las cejas lo más que se pueda. Se tiene que mantener esta posición por lo menos por 5 segundos, relájate y repite durante 10 repeticiones.

Para tonificar las mejillas y hacerlo que tengas un estilo más juvenil, tienes que sacar la lengua mientras se levanta la parte superior de las mejillas hacia tus ojos, como si se estuviera entrecerrando los ojos. Es importante que mantengas esta posición por lo menos durante 5 segundos y relaja la cara, y luego realiza 10 repeticiones. En seguida, levanta el labio inferior sobre el labio superior, intentando tocar tu nariz con el labio inferior. Se tiene que mantener dicha posición por lo menos durante diez segundos, relájate y repite durante 5 repeticiones.

consejos-para-adelgazar-la-cara4

Para tonificar la zona de la mandíbula que mejor opción que sonreír, para este caso tienes que sonreír tan ampliamente como te sea posible. Tienes que secar la lengua y luego elévalo los mas que puedes, de ser posible que llegue a la nariz. Se tiene que mantener esta posición por lo menos 5 segundos, descansa y luego se tiene que hacer dos repeticiones más.

Finalmente para que complementos todo esto, no dudes en incluir en tu alimentación diaria los suplementos de algas, por otro lado será importante que diariamente des suaves masajes con una crema hidratante para que tengan una piel ms hermosa.

Trucos-para-Adelgazar-la-Cara2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Bajar de Peso con la Dieta de la Piña

El tema que voy a brindarte a continuación es muy importante para poder obtener un cuerpo saludable y virtuoso, por...

Cerrar