Cómo Perder Peso con Duchas Frias

Cinco minutos de duchas frías al día, se tendrá menos grasa en el vientre. Pues vale la pena. Las duchas de agua fría han pasado de método de martirio en los campos de concentración, a que las personas paguen por ellas en el spa. Agua fría, agua tibia, repetir. Se aconseja para prevenir la celulitis y para mejorar la circulación de la sangre, pero pocas personas se atreven con ella en el hogar. ¿Y si te dijera que las duchas de agua fría puede ayudar a quemar la grasa del cuerpo solo con cinco minutos?adelgazar-con-duchas-de-agua-frias1

Sabías que las tiritonas y el frío activan la grasa parda, un tejido muy misterioso que cuando se estimula por el frío activa la oxidación y empieza a quemar la grasa no deseada del cuerpo, principalmente de la barriga y de la cadera. La grasa parda se halla al entorno del cuello en las personas adultas, y para activarla se aconseja andar por la nieve o bañarse en agua con hielo. Aunque, según estudios realizados recientemente han dado ha conocer que las duchas de contraste son igual de efectivas, y además no duelen mucho.

Si deseas darte una ducha de contraste efectiva debes seguir las siguientes instrucciones:  

- Permanece veinte segundos bajo el agua fría.

- Ahora cambias al agua tibia y permanece bajo ella otros diez segundos.

- Repite este procedimiento diez veces.

En tan solo cinco minutos habrás activado tu mecanismo para quemar la grasa y ni siquiera habrás realizado deporte o alguna actividad física. Una de las cosas que no preocupa con la rápida pérdida de peso es la flacidez o descolagamiento en establecidas partes del cuerpo, bien pues las duchas con agua fría fortifican los músculos del cuerpo evitando la flacidez, esto es debido al aumento de la circulación de la sangre, que ayuda a mantener los tejidos hidratados y nutridos mejorando su aspecto físico.

Woman take bubble  bath.

Para comenzar a notar los resultados es recomendable darse duchas de agua fría todos los días y usar la presión del agua a manera de masaje para producir movimiento en los tejidos, asimismo también puedes ayudar a eliminar la celulitis aplicándote alguna crema luego que te das las duchas de agua fría.

Beneficios de las duchas frías:

A mucha gente le resulta muy difícil levantarse y darse una duchada con agua fría. Por si no los sabes, hay un montón de beneficios relacionados con las duchas de agua fría. Pues al momento de que cae el agua fría en la piel, se origina la vasoconstricción cutánea, es decir que los vasos sanguíneos de la zona de la piel se contraen y empiezan a bombear sangre a los órganos internos del cuerpo. Esto ayudará a mejorar la función de los órganos vitales.

Este aumento de circulación en seguida, ayudara e eliminar las grasas del cuerpo y, suceso seguido hace que el corazón trabaje mucho mejor de una forma más eficiente. Mucha gente se atreve con la opción entre el agua fría y agua tibia para así ayudar a mantener la circulación activa durante el procesamiento. Asimismo debes recordar que el agua caliente tiende a secar el cabello y la piel. Pues la piel y del cabello están resguardados por una capita de sebo, que es producida por las glándulas sebáceas en la piel. Así que debes tener mucho cuidado.

adelgazar-con-duchas-de-agua-frias3

El frío del agua que posee puede ser tu mejor despertador. Gracias a que ayuda a aumentar la circulación en el cuerpo, verás un aumento de energías y estarás lista para que vayas a tu centro de trabajo con pilas cargadas. ¿Sabías que uno de los beneficios que posee las duchas de agua fría es que aumenta la fertilidad en lo varones? Creo que todos sabemos que los testículos se hallan fuera del cuerpo, ya que los espermatozoides no puede aguantar el calor de la temperatura corporal.

De este modo, cuando una persona se baña con agua caliente sobre una base regular, se origina la disminución en el número de espermatozoides y su taza de movilidad. Por lo que, si estas teniendo dificultades con tu número de espermatozoides, es probable que tengas que ducharte con agua fría de manera frecuente.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para el Abdomen

Hay diversidades de ejercicios para poder tener el abdomen fuerte y plano , en estos casos debemos ejercitar adecuadamente los...

Cerrar