Cómo Perder Peso con Productos Naturales

Si tú quieres perder peso, pero no estás interesado en tomar bebidas de pérdida de peso llenos con productos químicos y en comer alimentos pre-envasados, tu puedes hacerlo comiendo productos naturales. La combinación apropiada de hierbas, vitaminas y alimentos, puede ayudar a las personas a perder peso rápidamente.  Aunque, tienes que tener en cuenta que sencillamente cambiar la dieta o tomar suplementos naturales no funciona de forma aislada. Para conseguir resultados más eficaces, es muy necesario que lleves a cabo una dieta rica de nutrientes y acompañarlo con ejercicios. A continuación te daré los productos naturales que ayudan a perder peso:

como-adelgazar-con-productos-naturales

Necesitas:

  • Vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina C y vitamina D.
  • Pimiento rojo.
  • Diente de león.
  • Té verde.
  • La raíz de regaliz
  • Ginseng.

1.- Toma vitaminas B2 y B3 que ayudan a acelerar la función del metabolismo y regulan la tiroides. Las dos vitaminas se hallan en los alimentos, o también se puede comprar en forma de pastillas, en las farmacias. Busca alimentos que contienen vitamina B2, tales como las verduras de hojas verdes y las carnes, incluye en tu dieta diaria. Trata de comer cebada, saldado de trigo, atún, huevos y pavo, para obtener la vitamina B3.

2.- Compra vitamina B5, que ayuda a la producción de energía en el organismo, así como la liberación de energía de los alimentos que se comen. Debes tomar la vitamina B5 de forma constante, para ayudar al cuerpo a que se adecue a la fuente de energía nueva. Es necesario comer alimentos tales como hígado, avena, nueces y verduras para obtener vitamina B5 de forma natural.

3.- Come alimentos que contienen vitamina C, como el kiwi, la mandarina, el pomelo, la naranja y los pimientos. Estos alimentos pueden ayudar a quemar la grasa almacenada en partes específicas del cuerpo, es decir la grasa que está en los brazos, las piernas, el abdomen, la espalda y los glúteos.

como-adelgazar-con-productos-naturales1

- Come suplementos de vitamina D para que te ayude acelerar la pérdida de peso. Recientemente han descubierto que el aumento de los suplementos de vitamina D, llevando una dieta baja en calorías, puede ayudar a perder peso rápidamente. Debes recoger un poquito de aceite de pescado, esto es porque contiene vitamina D.

4.- Ayuda a acelerar tu metabolismo tomando una taza de diente de león y comer las comidas siempre con ají. La combinación de estos suplementos de hierbas, combinando con el ejercicio físico hace aumentar la posibilidad de bajar de peso, ya que el cuerpo necesita ejercitarse todos los días.

5.- Debes de tomar té verde no añadir azúcar. Asimismo debes sustituir el café con el té verde caliente o helado, ya que ayuda al cuerpo a quemar las grasas y toxinas sin hacer que se hinche el estómago, como ocurre con el café.

6.- El ginseng da muchas energías y ayuda con el objetivo de pérdida de peso. En las tiendas podrás hallar bebidas de ginseng, té y suplementos. Pero no se debe tomar de forma excesiva, esto es porque tu cuerpo puede llegar a estar muy estimulado. Tú debes hacer lo suficiente para que crees energía constante así ayudarás a tu cuerpo a metabolizar mucho mejor los alimentos que ingieres.

7.- Toma aceite de raíz regaliz con mucha moderación, para que quemes la grasa corporal, o té de regaliz. Aunque, debes evitar el uso excesivo de regaliz, ya que puede producir efectos secundarios, como por ejemplo, dolores de cabeza.

8.- Toma bastante agua. El agua es completamente natural y ayuda a limpiar el tracto digestivo, mantiene el cuero bien hidratado y mantienen una buena salud. Lo recomendable es tomar como mínimo ocho vasos de agua al día.

la-verdad-detras-de-la-nuez-de-la-india2

9.- Y no olvides de consultar siempre a tu médico o nutricionista antes de empezar a tomar hierbas naturales y vitaminas. Asimismo no es recomendable tomar algunas vitaminas o hierbas durante el periodo de embarazo y lactancia. Además tienes que asegurarte de que las hierbas y vitaminas que tomes no interfieran con el medicamente que te haya recetado tu médico.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Especias Efectivas para Adelgazar

Cuando de una dieta para conseguir el peso ideal se trata, se tiene que tomar en cuenta diferentes especias efectivas...

Cerrar