¿Cómo Perder Peso con una Dieta de Culturismo?

Si deseas saber como perder peso con una dieta de culturismo, no te pierdas este articulo porque esta muy interesante y es ideal para ti. Perder peso con una dieta de culturismo es un poquito más difícil que perder peso con una sencilla dieta para eliminar grasa. Cuando realizas culturismo, ganas músculos. Pues la grasa es menos densa que el músculo, y subsiguiente pesa menos. Así que tienes que tener en mente para que establezcas tus perspectivas. A continuación te explicare paso a paso de como perder peso con una dieta de culturismo:

dieta-culturista-para-perder-peso1

1.- Primeramente se debe establecer metas de perdida de peso y también una cronología. Los exitosos culturistas usualmente siguen un programa de doce semanas de entrenamiento y de alimentación.

2.- Se debe ingerir una mescla de alrededor de sesenta % de proteína de calidad, cuarenta % de carbohidratos de calidad y 1 o 2 raciones de grasas no saturadas cotidianamente. Existe una regla general brindada por Body For Life es una ración del tamaño de una empuñadura de carbohidratos y una ración del tamaño de la mano de proteínas en todas las comidas.

3.- Aquí se debe comer cada 3 horas. Los culturistas comen hasta 6 veces durante el día. Pues esta es una regla muy difícil de comprender y analizar para alguien nuevo en el culturismo, pero digerir mas frecuentemente ayuda a bajar de peso y además mantiene al metabolismo quemando las grasas.

4.- Se debe ejercitar 6 días a la semana. Se tiene que hacer treinta minutos de ejercicio cardiovascular a un nivel quema grasa (setenta % de tu máximo ritmo cardiaco) 3 dias a la semana. También se debe levantar pesas 3 dias a la semana, pero siempre concentrándose en todos los grupos musculares más principales.

dieta-culturista-para-perder-peso

5.-  Asimismo se debe complacer una vez por semana. Comer 2 o 3 comidas preferidas a la semana pero se debe forzar al metabolismo que labore mucho más duro, siempre y cuando se tenga un consumo bajo controlable. Como por ejemplo, si comes 10, 000 calorías extra en un dia libre, vas a compensar los efectos positivos de las comidas preferidas.

6.- Debes planear tus comidas y las secciones de actividad física. Adquiere de antemano y empaca comidas para que lleves si estaras en entornos donde tendras que luchar frente a la tentación.

7.- También es importante que lleves un registro de tu comida y de la actividad físicas que realizaras cada día. Pues llevar un registro te ayudara mucho porque vas a poder establecer una meta diaria y además vas a poder medir tu progreso. Será más o menos como tu entrenador de auto-responsabilidades. Perfectamente, debes empezar tu diario con tus metas a doce semanas de perdida de peso, fotos y las medidas de perdida de grasa.

dieta-culturista-para-perder-peso2

8.- Debes unirte a un grupo en línea o presencial. Porque un grupo de apoyo con un formato de debate te va a ayudar si te sientes tentado por la comida o prescindir una sesión de ejercicios físicos. Estos grupos son principalmente muy valiosos cuando sabes que estaras en una situación donde te tentara las comidas. Pues los grupos están disponibles a través de varios recursos en línea, como por ejemplo, Facebook y Yahoo.

Consejos básicos a tener en cuenta:

- Las proteínas que son de buena calidad son proteínas magras como el requesón, el pollo y el pescado. Los carbohidratos de muy buena calidad son los siguientes: granos enteros, vegetales y frutas.

- Si deseas reducir tu talla, debes tomar otras medidas a consideración, como tus caderas, tu cintura y el porcentaje de grasa corporal.

- Si no estas perdiendo tanto peso como quieres, debes reducir el consumo de alimentos que contienen carbohidratos.

- Debes consultar con un médico o con tu doctor antes de comiences en el régimen de entrenamiento. Pues el culturismo es un ejercicio altamente extenuante que podría resultar con daños a largo plazo de los cartílagos y las articulaciones.

-  También es necesario que conozcas los límites de tu cuerpo y no te esfuerces mucho. Debes trabajar con tu entrenador personal si estas preocupado por alguna lesión.

dieta-culturista-para-perder-peso3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
3 Pasos para Eliminar la Celulitis

La celulitis o piel de naranja como también muchas personas lo conoces, es uno de los problemas antiestéticos que puede...

Cerrar