Como perder peso rapido con jugos

Para lograr perder esos kilitos de más de forma saludable ahora quiero mostrarte algunos consejos para que sepas como perder peso rapido con jugos. Para empezar tienes que saber perfectamente que si deseas bajar de peso rápido tienes que optes por los jugos de verduras, claro que los jugos de frutas también son buenos, pero las verduras son los alimentos naturales que tienen menos calorías que las frutas. Claro que los jugos de frutas pueden ser más deliciosos, pero también se tiene jugos de verduras muy sabrosos.

Si optas por los jugos de frutas te recomiendo que solamente lo consumas en las mañanas y entes de hacer alguna rutina de ejercicio físico, de tal forma que el cuerpo no logre almacenar las calorías que le suministre. La clave para bajar de peso está en que se tiene que gastar más calorías de las que se consume.

imagen: jugo

Si no gustas muchos de los jugos de verduras, entonces tienes que hacer uso de alguna manzana o una cucharadita de limón para mejorar el sabor de estos jugos. Los vegetales más recomendados para usarlo para la preparación de jugos para bajar de peso son: la espinaca, el brócoli, color, pepino, etc. Pero recuerdan que también hay algunas opciones de jugos en los que puedes usar diferentes ingredientes como frutas y verduras en uno solo.

Para bajar de peso con jugos se tiene dos opciones, una saludable y una poco recomendada: primero se tiene una dieta solamente a base de jugos, lo que supone que será un cambio drástico en tu alimentación y que puede tener efectos secundarios por lo que no es muy recomendable. Lo segundo que llevar una dieta saludable y complementarlo con los jugos naturales, los cuales puedes usarlo de remplaza de algunas comidas, pero no de un modo tan brusco, lo cual es más recomendado. Claro que con la última opción se demora un poco más de tiempo para bajar de peso, pero son resultados más duraderos.

imagen: jugos para perder peso

Jugo para adelgazar rápido

1.- Este es un jugo recomendado para que se lo consuma diariamente, en cualquier momento del día que se le considera adecuado. Es un jugo saludable que tienes muchos antioxidantes, tiene un delicioso sabor, y es perfecto para eliminar las toxinas del cuerpo y bajar de peso. Para prepararlo necesitas de: dos manzanas verdes, un tallo de apio, medio pepino, cuatro hojas de espinaca, cuatro hojas de lechuga y media taza de huelo. Empieza por licuar la manzana con el pepino, en seguida agrega los demás ingredientes, el hielo tienes que agregarlo casi para finalizar.

2.- Este jugo de perfecto para que se lo consuma durante todas las mañanas, si es que hacer ejercicios en las mañanas será mejor que lo consuma antes. Tiene una dulzura especial y es muy delicioso, además que tienes buenas vitaminas y minerales que son buenas para la salud. Para prepararlo solo se necesita de: media taza de piña picada en cubitos, medio pepino, una manzana verde, zumo de dos lima, dos ramitas de pio y dos cubitos de hielo. El hielo déjalo para el momento de servir, de ahí empieza a picar todo los ingredientes que puedas en pequeños trocitos para luego licuarlo juntos. Servir con el hielo y consumirlo de inmediato.

3.- Este es un jugo verde que se puede consumir en cualquier momento del día, adema que tiene pocas calorías y tiene bien porcentaje de antioxidantes naturales, además que se lo puede preparar de forma muy sencillo con los siguientes ingredientes: dos zanahorias, medio pepino, cuatro ramitos de perejil, cuadro hojas de espinaca, cuatro hojas de acelga, cuatro hojas de lechuga, una rápida de apio y el jugo de una lima. Primero exprime el jugo de la lima, en seguida agrada los demás ingredientes previamente picados, licuar por un momento y servir.

Ten presente que estos jugos naturales no son suficientes para bajar de peso, por lo que tienes que complementarlo con una dieta saludable y ejercicios físicos por lo menos 4 días a la semana. Pero estos jugos si te serán de mucha ayuda, ya que cuentan con propiedades especiales para perder peso de forma natural.

imagen: licuados

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: chica corriendo.
Como quemar calorias corriendo

Correr es una de las fórmulas para bajar de peso que está de moda año tras año, ya que se...

Cerrar