Cómo Preparar Tomates Rellenos Light

Cómo Preparar Tomates Rellenos Light

Los tomates rellenos son una de las mejores opciones para la época de verano. Es que, si estás tratando de bajar de peso y deseas comer algo light, este plato te lo accederá sin ningún tipo de dificultades. Asimismo estarás comiendo muchos nutrientes y te ayudarás a tu cuerpo con una receta fresca y muy ligera. Pues la combinación es simple: queso blanco, atún y los aderezos exactos. Solo tienes que seguir los pasos que en seguida te detallare y disfrutar en unos poquitos minutos.sus-beneficios-del-tomate-para-adelagazar3

Los ingredientes a necesitar para preparar tomates rellenos light:

- 2 tomates.

- Ciento cincuenta gramos de atún al natural escurrido.

- Una cucharadita grande de queso blanco.

- Jugo de limón.

- Cebollino picado en trocitos pequeños.

- Un poquito de Sal.

- Pimienta.

Modo de preparación:

Pon el atún previamente escurrido en un tazón o cualquier recipiente, donde agregarás el queso blanco, la mostaza y el jugo de limón. Aplasta con un tenedor hasta conseguir una pasta, la cual condimentarás con un poquito de pimienta y sal.

Ahora vas a cortar los tomates de forma trasversal por la mitad. Y posteriormente ahuécalos (reserva la pulpa para preparar una salcita o cualquier otra cosa), condimenta y llénalos con la mescla de atún. Polvorea cebollino picado en trocitos pequeños por encima, luego dejas treinta minutos en la refrigeradora y sirve.  Como verás es muy fácil de preparar esta receta, así que no dejes de prepararlo porque te ayudara a bajar de peso y además es una forma natural y rápida de perder peso.sus-beneficios-del-tomate-para-adelagazar2

Las propiedades del tomate para adelgazar

El tomate al igual que otros alimentos posee propiedades que acceden perder peso a través de una dieta baja en contenido de calórico. Gracias a sus nutrientes que tiene el tomate es un aliado para adelgazar de manera natural. El tomate es un fruto que corresponde a la familia de las solanáceas, al igual que la berenjena y la patata. Este es, gracias a la composición química que posee, un aliado para bajar de peso de manera natural.

Composición química del tomate por cada cien gramos:

- Agua: 94.2 gramos.

- Calorías: 23 kilocalorías.

- Fibra: 1.8 gramos.

- Hidratos: 3.5 gramos.

- Proteínas: 1 miligramo.

- Carotenos: 820 microgramos.

- Grasas: 0.2 miligramos.

- Vitaminas C: 24 miligramos.

- Otras sustancias: como los licopenos, pues es pigmento que da el color al tomate.

A continuación te detallare las propiedades del tomate para adelgazar:

* Gracias a su alto contenido de agua, accede que el tomate de saciedad. Es decir que al momento de comer tomate se quita inmediatamente el hambre. Esto lo hace convertirse al tomate en un alimento excelente para cuando hay ansiedad por la comida.

sus-beneficios-del-tomate-para-adelagazar

* Proporciona muy poquitas calorías, lo cual accede comer mas cantidad con poquito aporte calórico.

* Y también gracias a que posee fibra accede estimular la motilidad intestinal, evitando la constipación y ayudando a excluir las toxinas y residuos del cuerpo.

* Tanto los licopenos como la vitamina C, ayudan a mejorar la función del metabolismo, derivando los ácidos grasos libres para la quemado de los mismo y la creación de energía.

A partir de estas propiedades es posible decir que el tomate es un mejor aliado cuando se quiere adelgazar o bajar de peso de manera natural. Es por ello que es muy importante añadir el tomate a una dieta adelgazante o dieta para bajar de peso en una semana.

El tomate se puede añadir a una dieta adelgazante a través de diversas preparaciones, tales como: rellenos, crudo en ensaladas, licuados, jugos, entre otros más. Para bajar de peso o adelgazar, lo más importante es añadir alimentos que tienen propiedades adelgazantes y que combinados entre si te accedan bajar esos kilitos que tienes demás que tanto te fastidian. Pero debes recordar que el ejercicio físico todos los días y tomar como mínimo dos litros de agua al día para quemar las grasas y poder bajar de peso de manera natural y rápida.

Perder Peso agregando tomate a tu dieta:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Adelgazar Comiendo 2014

Para adelgazar saludablemente no es necesario que se realice dietas extremas o rigurosas, solamente se tiene que llevar una alimentación...

Cerrar