Como quemar calorias durmiendo

Seguramente que en muchos casos has escuchado la importancia de dormir para mantener una buena salud, pus si es muy importante, pero además es muy buen para que se puda bajar de peso de forma saludable, claro que para ello no tienes que pasar todo el día durmiente, solamente tienes que descansar las horas adecuadas para que puedas perder peso con facilidad, pero para que ello no sea tan complicado quiero mostrarte como quemar calorías durmiente.

Claro que solamente con dormir no se lograra perder peso como se desea, peros si es un importante complemento de una alimentación saludable y balanceada, además de la realización de ejercicios de forma periódica. Entonces para que puedas quemar calorías con mayor facilidad y perder peso sin mayores complicaciones, te dejo con algunos consejos especiales que tienes que tener en cuenta.

El sueño y la pérdida de peso

Seguramente que ahora mismo te estás haciendo la siguiente pregunta ¿Por qué dormir ayuda a perder peso con facilidad? La respuesta a esta interrogante es muy sencilla: si no se tiene un buen descanso lo que pasa es que se produce un desequilibro de hormonas en el organismo que puede afectar seriamente el metabolismo. Los efectos que pueden ser causados por ese desequilibrio hormonal son el aumente de apetito, estrés y un mal estado de ánimo.

Si no duermes bien y no duermes las horas adecuadas, tenlo por seguro que durante el día tendrás un mayor deseo de consumir alimentos con alto porcentaje de azúcar e hidratos de carbono, como que ocasionar que consumas porciones grandes de estos alimentos y ganar peso.

Si tienes un buen descanso tenlo por seguro que durante el día tendrás un mejor estado de ánimo, además que tendrás el metabolismo más estimulado para que se pueda quemar mayor grasa corporal. Si no descansas o duermes entre horas de forma interrumpida, lo que se ocasiona es que el cuerpo acumule mayor cantidad de grasa.

perder-peso-durmiendo

Consejos para quemar grasa durmiendo

Lo recomendable para que se pueda quemar grasa es que por lo menos se duerma entre 7 y 8 horas seguidas. Entonces para que esto sea posible se tiene que tener en cuenta algunas recomendaciones especiales, de tal forma que se pueda conciliar mejor el sueño y se tenga un descanso placentero.

Para que se tenga un buen descanso es necesario que se realice ejercicio físico durante el día, lo cual permite que tengas un descanso profundo. El ejercicio permite que se elimine el estrés y tener el cuerpo más relajado. Hacer ejercicio permite que se tenga un mejor descanso y como consecuencia permite que el metabolismo queme mayor cantidad de grasa. Ten presente que el ejercicio también ayuda a perder peso.

Para que tengas un buen descanso es buena idea que te beneficies de la aromaterapia. Para ello te recomiendo que tengas dentro de tu habitación un recipiente con aceite esencial de romero o de lavanda. El buen aroma permita que concilies mejor el sueño y permite acelerar el metabolismo.

Es importante que bayas acostarte lo antes posible. La calidad del sueño es muy buena especialmente cuando se empieza a dormir más temprano. Mantener un buen horario para dormir y para despertarse también es recomendado.

Por supuesto que si tienes el ordenado o el televisor funcionando no podrás dormir. Las luces artificiales de la pantalla de estos aparatos emiten ondas que afectan al ser humano a conciliar el sueño y sobre todo que distraen. También tienes que evitar estar interactuando con tu celular antes de dormir, deja de lado todo por lo menos 30 minutos antes de dormir.

Es casi imposible y muy complicado dormir en una habitación con mucha iluminación, por lo que te recomiendo que antes de dormir apagues las luces y cierres bien las cortinas. Especialmente la luz artificial es la que afecta biorritmo y la capacidad de dormir profundamente, pueda ser que no se lo note, pero es más placentero descansar en una habitación oscura.

Con estos sencillos consejos puedes conseguir tener un mejor descanso, por lo cual el metabolismo funcionara mejor y será más sencillo quemar grasa al dormir para perder peso.

perder-peso-durmiendo1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Realiza 100 Sentadillas por Día para Perder Peso

Todos los ejercicios tienen como objetivo poder ayudarnos a perder peso y sobre todo tener un organismo saludable, por lo...

Cerrar