Como quemar calorias naturalmente

La fórmula para que se logre bajar de peso saludablemente es muy sencilla y fácil, simplemente se tiene que gastar más calorías de las que se consume mediante la alimentación, entonces para ello tienes que empezar hacerlo algo para quemar calorías de forma fácil, para ello te muestro como quemar calorias naturalmente y sin tantas complicaciones.

Estoy seguro que con estos consejos que ahora te muestro, no solamente lograras quemas calorías de forma saludable, sino que además estimularas la pérdida de peso de una a otra forma. Lo bueno es que los consejos e ideas que te muestro a continuación son fáciles de hacer, además que para realizarlo no se necesita de mucho esfuerzo, solo un poco de fuerza de voluntad y compromiso contigo mismo para que logres el objetivo de quemar calorías saludablemente para perder peso y dejar esos kilitos de más en el paso.

imagen: cinta metrica

Consejos para quemar grasa saludablemente

- Realiza ejercicios con mayor frecuencia en rutinas corta. Es más recomendable que se realices tres rutinas de ejercicios de 10 minutos cada una al día, en vez de realizar una sola rutina larga de 30 minutos al día. El ejercicio físico permite estimular y mantener activado el metabolismo, los que implica que si se hace rutinas cortas, el metabolismo se activará más veces y por ende se puede quemar mayor cantidad de calorías. Recuerda que para hacer ejercicios no tienes que necesariamente a un gimnasio, sino que puedes hacer ejercicios en casa, tales como: correr, subir escaleras, sentadillas, abdominales, saltar la cuerda, etc.

- Mantener un óptimo consumo de agua, que bien puede ser agua completamente natural o que mejor que alguna infusión de hierbas naturales como la manzanilla, el diente de león o cala de cabello. Tener un buen consumo de agua no solamente permite mantener una buena digestión, sino que además permite evitar le retención de líquidos en el organismo, mantener un la piel y el cabello muy saludables. Además de ello es que estimula el metabolismo, recuerda que el proceso metabólico en el cuerpo humano requiere de agua para que tenga un correcto funcionamiento. En lo posible opta por agua fría, lo ideal es que se consuma por lo menos 8 vasos de agua al día.

- Tu alimentación también cumple un papel muy importante, motivo por el cual se recomienda que se incremente el consumo de fibra y proteína. La fibra y la proteína mejoran y aumentan el nivel metabólico en el cuerpo por lo que permite que se queme grasa al momento de digerir los alimentos que tienen alto porcentaje de fibra y proteína. Además estimular el metabolismo con el consumo de alimentos saludables ricos en fibra y proteína, es que son especiales para que mantengas un buen estado de salud.

- El desayuno tienes que ser lo antes posible, en las primeras horas del día, pero si después de levantarte tienes tu rutina de ejercicios, entonces el desayuno tienes que ser después. Para empezar tienes que saber que se tiene que evitar el consumo de café en el desayuno. En el desayuno se necesita de un bien porcentaje de fibra y proteína, de lo cual depende que el resto del día puedas quemar mayor cantidad de grasa. Además de ello es muy recomendado que incluyan una porción de fruta en el desayuno. Por ninguna manera cometas el error de dejar de lado el desayuno, lo cual no solo impedirá que bajes de peso, sino que además pone en riesgo tu salud.

imagen: jugo

Prepara jugos para quemar calorías

1.- Para la preparación de este jugo necesitas de los siguientes ingredientes: apio, piña, toronja y miel. Esta es un combinación de alimentos que brinda una gran cantidad de nutrientes y fibra, motivo por el cual es perfecto para bajar de peso de forma saludable, ya que permite eliminar toxinas y grasas. Solamente tienes que licuar todos los ingredientes juntos y consumirlo de inmediato, se recomienda que se lo consuma en ayunas.

2.- También se tiene el conocido jugo verde. Es perfecto por el importante poder que tienes para quemar calorías y grasa durante todo el día, si es que se lo consume en el desayuno o en ayunas. Te recomiendo que si gustas de este jugo, lo consumas por 10 días seguidos, dejar de tomar 20 y nuevamente empezar. Es un jugo con antioxidantes naturales y un alto porcentaje de vitamina C. Para la preparación se necesita de un zumo de un limón, tres tallos de apio picados, un poquito de perejil, tres hojas de espinaca, la mitad de un pepino y una manzana verde picada en cubitos. Licuar todos los ingredientes y listo. Consumirlo inéditamente después de prepararlo.

Imagen: jugo verde para adelgazar.

Ensaladas bajas en calorías para adelgazar

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Claves para Elegir la Mejor Dieta para Adelgazar

Como ya te lo he mencionada en diferentes ocasiones, para adelgazar es necesario que se lleve una dieta saludables, de...

Cerrar