Como Quemar Grasa Abdominal Usando La Bicicleta Estática

Las personas que buscan reducir la grasa del vientre a menudo acuden a realizar sentadillas y abdominales; estos ejercicios si son perfectos para este propósito, pero la pérdida de peso no lo es todo.

Tanto las sentadillas como los abdominales construyen los músculos abdominales y lo hacen más fuertes, pero no hacen mucho por la capa de grasa que los cubre, para perder peso y quemar grasa, debes realizar ejercicio cardiovascular.

La bicicleta estática te ayudará a quemar calorías de todo tu cuerpo, incluyendo el estómago, también debes contraer los abdominales para conservar una buena alineación, haciendo que la bicicleta estática sea una de las mejores alternativas para quemar la grasa abdominal.

quemar grasa en bici

Como Quemar Grasa Abdominal Usando La Bicicleta Estática

Paso #1. Antes de montarte en la bicicleta, es muy importante que estires tu cuerpo de manera dinámica. Los estiramientos dinámicos se hacen en movimientos y los tejidos conectivos se soltaran para la fuerza que se le realizará más adelante. Por ejemplo, puedes hacer estiramientos de piernas con balanceo, sentadillas laterales, alternando flexiones, movimiento de tobillo, levantamiento de rodilla y rotaciones de tronco.

Paso #2. Luego procedes a ajustar el asiento de la bici a la altura correcta, siéntate en la bicicleta, pon tus pies en los pedales y suavemente procedes a girar las manivelas y presta atención a tus rodillas. Mueve el asiento a una posición donde la rodilla se halle lejos de estar recto cuando gires las bielas.

Paso #3. Empieza a pedalear para un calentamiento leve, pon tus manos en el manillar y comienza a pedalear. El principio debes ir despacio y gradualmente aumente la velocidad durante cuatro minutos, poco a poco esto aumentará tu temperatura corporal y aflojará aún más los músculos.

quemar grasa en bici2

Paso #4. Aumenta la velocidad de la intensidad de la actividad física, para ello debes pedalear con fuerza hasta que tengas un respiración dificultosa y que estés sudando. Debes conservarte a este pedaleo durante el tiempo que dura el entrenamiento. Es recomendable que hagas por los menos sesenta minutos de cardio para quemar grasa y adelgazar. Es muy importante que dividas tus sesiones en 2 o 3 episodios durante el día si no posees tiempo para realizarlo todo a la vez.

Paso #5. Para aumentar la intensidad tienes que incluir entrenamientos de intervalos en el entrenamiento, cuanto más enérgicamente sea hace la actividad física, más calorías y grasas conseguirás quemara. Pedalea durante media hora a un ritmo bastante rápido y luego pedaleas a un ritmo lento por un minuto. Es bastante aconsejable que implementes sesiones con intervalos de diez minutos en entrenamientos largos. Si realizas intervalos durante todo el entrenamiento, es fundamental que mantengas el tiempo total del mismo de treinta a cuarenta minutos debido a la intensidad.

quemar grasa en bici1

Paso #6. Cuando estés en la bicicleta estática tienes que pedalear de manera adecuada, con los pies empuja con fuerza los pedales, conserva siempre una postura erguida y trata de no apoyarte en el manillar. Conserva el tronco tenso durante el tiempo que dure el entrenamiento y asegúrate de tomar agua para mantenerte bien hidratado.

Paso #7. Finaliza con un enfriamiento ligero, realiza en enfriamiento, de manera contraria como hizo el calentamiento. Pedalea gradualmente más lento durante cinco minutos.

Paso #8. Para conseguir los mejores resultados debes hacer ejercicios en la bicicleta estática a menudo. Por lo menos tienes que realizar cuarto días de ejercicio a la semana y continúa trabajando cada semana.

quemar grasa en bici3

Consejos Para Quemar Grasa Abdominal

Algo que es bastante molesto para todas las mujeres es la pancita que por más que busquen como eliminarla, no ven resultados positivos, por eso, a continuación he decidido dejarles algunos consejos para quemar grasa abdominal.

Aunque no lo creas, el estrés es la causa principal por la cual no consigues eliminar la grasa acumulada en la zona del vientre. Cuando te estresas liberas cortisol, una sustancia qua provoca que subas de peso.

Aparte de reducir el estrés, es muy importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para eliminar la grasa del vientre, de una forma sencilla y natural:

quemar grasa

Bebe té. Aunque parezca mentira, el té es una de las opciones más efectivas para perder peso, ya que es diurético y contiene muy pocas calorías, y tiene el poder de eliminar la grasa acumulada en el abdomen.

Ejercicio. La actividad física o el ejercicio, es indispensable para perder peso de cualquier área de tu cuerpo. Por ejemplo, si haces media hora de ejercicios cardiovascular diariamente, conseguirás eliminar la grasa saturada en la zona del vientre.

quemar grasa1

Dile no al azúcar. El azúcar es un elemento que se queda acumulada en el abdomen y es muy difícil de eliminarla, si dejas de consumirla durante siete días, notarás tu vientre más liviano y plano.

Evita la sal. La sal favorece a la retención de líquidos, por lo tanto no es recomendable si buscas quemar grasa y bajar de peso, es mejor eliminarla de tu dieta sana.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Desayunar Huevos para Adelgazar

El tema de hoy que voy a ofrecerte en este blog es muy importante para que puedas tener una buena...

Cerrar