Como Reducir el Abdomen en 3 Semanas

Lo creas o no, reducir el abdomen en tres semanas es posible. Ahora bien, conseguir y mantener la cintura tanto deseada requiere llevar a cabo un estilo de vida saludable, y alejándose del sedentarismo. Y es que centrarse solo en el objetivo de reducir el abdomen, es muy necesario hacer un trabajo global que permita quemar las grasas y moldear la figura. Asimismo, si se consigue, esto nos reportara otras mejoras como reducir el riesgo de enfermedades del corazón, sufrir de diabetes,  no tener la presión arterial alta o no tener colesterol alto en la sangre.

Tips Para Reducir el Abdomen en Poco Tiempo

como-adelgazar-el-vientre

- Aumenta el gasto calórico.

Aumentar el gasto calórico mediante el actividad física y disminuir la ingesta calórica de los alimentos entre quinientos a mil calorias diarias, es una buena opción para comenzar a bajar de peso y reducir el abdomen. La clave está en identificar los alimentos que son saludables.

Conoce los alimentos saludables que ayudan a reducir el abdomen en poco tiempo, para ello ingresa al siguiente artículo: alimentos saludables que ayudan adelgazar.

- Evita a toda costa el azúcar, las grasas y los alimentos procesados.

Lee muy bien las etiquetas de los alimentos para que compares la información nutricional. Opta siempre productos bajos en contenido de calorias y bajos en contenidos de grasas, ya que serán mucho más ricos en nutrientes, como por ejemplo las verduras y las frutas.

También prefiere los carbohidratos complejos como arroz integral, el pan integral o la harina de avena, en vez de los hidratos de carbono simples. Asimismo come grasas no saturadas, como el pescado azul o el aceite de oliva extra virgen, porque las grasas saturadas suelen por lo general elevar los niveles de colesterol malo en la sangre.

alimentos-saludables-para-adelgzar

- Establece una rutina de actividad física.

Los cambios de tu dieta no servirán de mucho si no va acompañado de una buena rutina de actividad física. Es esencial que busques actividades que te gusten y que no exigen mucho esfuerzo, pues de lo contrario te costara mucho ser constante y seguir practicándolas pasadas un par de semanas.

- Haz ejercicios cardiovasculares.

Haz ejercicio cardiovascular cuarenta minutos durante al menos tres días a la semana. Asimismo debes incorporar intervalos de alta intensidad en el ejercicio cardio para quemar más grasas y reducir más rápido el abdomen. Por ejemplo puedes correr durante dos minutos y acelerar la velocidad durante un minuto, es una gran manera de hacerla.

- Haz una combinación de ejercicios 

Haz una combinación de ejercicios para la barriga durante tres días a la semana. Estos ejercicios tonificarán los músculos que se hallan debajo de la grasa, y para eliminarla se debe realizar abdominales. Para ello debes acostarte mirando hacia el cielo con las rodillas bien flexionadas y los pies en el piso, lleva las manos hacia la parte de la cabeza, inhala y levanta la zona superior de tu cuerpo hasta los hombros, sin tocar el piso. Posteriormente, exhala y baja el cuerpo hacia el piso. Si realizas quince repeticiones tres o cuatro veces al día, verás cómo tu abdomen reduce en dos o tres semanas.

abdominales-para-reducir-la-barriga

Asimismo, te recomiendo combinar los abdominales con los ejercicios que te muestro en el siguiente artículo: ejercicios excelentes para tener un abdomen plano.

- Maneja el estrés.

Con los altos niveles de estrés aumenta la producción de cortisol en el cuerpo, esta es una hormona que se libra como respuesta al estrés y que esta relacionada con el aumento de peso, la obesidad y los antojos. Es por ello que te recomiendo practicar la meditación para mantener la calma y dormir al menos siete u ocho horas todas las noches, te ayudara a reducir el estrés.

- Toma mucha agua:

Es recomendable tomar como mínimo dos litros de agua al día. El agua ayuda acelerar la función del metabolismo y eliminar las grasas alamacenadas. Asimismo ayuda a prevenir la retención de líquidos, la hinchazón de la barriga y la acumulación de sodio en el organismo.

tomar-agua-para-adelgazar

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Adelgazar Piernas y Gluteos en Casa

Los ejercicios son adecuados para poder tener un cuerpo tonificado y tambien poseer una vida saludable por lo cual te...

Cerrar