Cómo Reducir la Cintura en una Semana

Si deseas reducir tu cintura en una semana no bastara que comas menos cantidad de alimentos. Para que puedas adelgazar tu cintura tienes que llevar un equilibrio entre una dieta balanceada y ejercicios, de modo que consigas perder peso eliminando grasa y sin que disminuyas tu masa musculosa. La grasa que tienes en tu cintura son un señala de que estas llevando una mala alimentación. Favorablemente, no todo esta perdido y estas a tiempo de recuperar una delgada cintura con la que una vez soñaste tener y si tú cumples al pie de la letra con las rutinas de ejercicios apropiados para la parte de tu cuerpo y sigas una dieta saludable. Para ello te mostrare como reducir la cintura en una semana, con ejercicios y consejos de alimentación.

Rutina de ejercicios para adelgazar la cintura: La cintura es una parte del cuerpo donde se acumula con facilidad la abundancia de grasa, por lo que los ejercicios están a la mira del contorno de esta etapa para que concedan una mayor definición y elasticidad.

adelgazar-la-cintura2

- Para que realices el primer ejercicio tienes que colocarte de pie, con tus piernas separadas y tu espalda bien derechita, eleva tus brazos y respira intensamente. Luego tendrás que inclinar tu tronco hacia tu costado, haz todo tu mayor esfuerzo. Haz una rotación hasta que mires al piso, sin que arquees tu espalda. Al igual tiempo tienes que bajar tus brazos cuando mires al piso y sigue para que termines de hacer un orbita. Debes terminar en la posición que iniciaste y comienza de nuevo este ejercicio. Pero debes cambiar de lado, repite lo mismo por siete veces.

- Para que realices el segundo ejercicios tendrás que colocarte de pie, con tu espalda bien derecha y tus brazos elevados hacia arriba. Deberás alzar tu brazo derecho lo mas que puedas hasta que sientas que la parte de tu espalda este estirada, haz nuevamente dando unos pequeños jalones, sin que te lastimes. Luego tendrás que cambiar de brazo y deberás repetir lo mismo. Haz series de 8 secciones con cada brazo.

 

- Un ejercicio muy efectivo para que adelgaces la cintura. Con tus piernas separadas y las manos en tu cintura, deberás flexionar levemente las rodillas. Luego deberás girar paulatinamente tu cintura tanto como puedas ya sea a la derecha o ala izquierda, pero siempre deberás mantener tu espalda recta, ten mucho cuidado al momento de moverte porque solo se moverá la cintura y no la cadera. Realiza una serie de 18 de cada lado de tu cintura.

- Consejos de Alimentación: Debes tener una buena alimentación y que en esta no incluyas frituras, no consumas mucho azucares ni tampoco panes refinados. Así que debes hacer tu mayor esfuerzo y debes olvidarte de los helados que son elaborados de azucares refinados. Lo que deberás incluir en tu dieta diaria son frutas, vegetales y verduras. Para que descubras un método muy efectivo para bajar de peso te recomiendo ingresar a: Como Adelgazar Rápidamente.

Ejercicios para Reducir Cintura.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Los Mejores Alimentos para Comer para Perder Grasa Abdominal

En esta ocasión te hablare de los mejores alimentos para comer para perder grasa abdominal. Adelgazar y quemar la grasa...

Cerrar