Cómo Tomar Sopa de Cebolla para Perder Peso

En este blog tan importante me toca hablar sobre un tema muy importante para el bienestar de cada persona, por lo que ahora hablaré sobre cómo tomar sopa de cebolla para perder peso ya que es una dieta bastante saludable que permite bajar muchos kilos en poco tiempo y sobre todo gracias a las excelentes propiedades que posee este alimento, por ser efectivo para adelgazar de forma saludable y rápidamente.

Asimismo las propiedades de la cebolla hacen que la dieta de la sopa sea sumamente efectiva y le haga adelgazar de forma rápida y saludable. Conjuntamente las hortalizas hacen que la dieta de la cebolla se adecuada al momento de perder algunos kilitos demás, por lo que ahora te daré algunos consejos de como la cebolla nos puede ayudar:

  1. Nos permite eliminar el exceso de líquidos de los tejidos, ayudando a los riñones a trabajar de la mejor forma.
  2. Puede tratar enfermedades hepáticas y vesiculares.
  3. Permite eliminar el exceso de gases.
  4. Nos ayuda a estimular la actividad gástrica.
  5. Trata la diabetes.

la-sopa-de-cebolla-para-adelgazar

De igual forma te mostraré a través de la dieta de la sopa de cebolla, que puedes disfrutar de todas estas excelentes propiedades que te brinda este alimento natural.

. Receta de Sopa Quema Grasas.

Ingredientes:

  • 6 cebollas grandes.
  • 2 pimientos verdes.
  • Atada de apio.
  • Tomates pelados.
  • Col.
  • Un cubito de caldo de pollo.
  • 3 litros de agua.

Preparación:

Lo que debes hacer primero es limpiar la verdura y cortarlo en trozos para que luego agregarlo en una olla grande con los tomates y el cubito, asimismo debe hervir por los menos durante 10 minutos y terminado el tiempo debes bajar el fuego hasta que los vegetales se cocinen. Por lo tanto debe luego pasar por la batidora y si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry y salsa de ajo para un exquisito plato para adelgazar sanamente.

Recuerda:

Siempre debes comer esta rica sopa de cebolla cada vez cuando tengas hambre, mientras más comas esta sopa más bajarás de peso.

la-sopa-de-cebolla-para-adelgazar1

. Dieta de la Sopa de Cebolla:

Esta es la distribución semanal para obtener resultados positivos:

  • Día Uno: Lo primero es consumir toda la sopa y fruta que deseas, salvo la banana.
  • Día Dos: Puedes comer toda la sopa y verduras que deseas.
  • Día Tres: Puedes recurrir a consumir toda la sopa, frutas y verduras que quieras comer.
  • Día Cuatro: Debes comer sopa y poder tomarte toda la leche que deseas y comer 6 plátanos pata un régimen alimenticio adecuado.
  • Día Cinco: Consumir toda la sopa que quieras, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos para una dieta sana.
  • Día Seis: Sopa todo lo que quieras, además de carne de pescado o pollo y sobre todo verduras en la cantidad que sea necesaria.
  • Día Siete: Además de la sopa que deseas, puedes consumir arroz integral, verduras y mucha fruta para una digestión balanceada.

Por lo tanto esta dieta te permitirá bajar hasta 5 kilos en una semana, por lo que es una dieta restrictiva no la lleves a cabo más de ese tiempo y asimismo no podrás consumir infusiones ni gaseosas.

Sopa de Repollo para Adelgazar.

Ya te hemos contado sobre la dieta de la cebolla, por lo que ahora es turno de conocer la sopa de repollo para adelgazar ya que este alimento se basa en el consumo del repollo junto con otros alimentos bajo en calorías, y por tal razón es muy efectiva para bajar de peso rápidamente.

De todos modos es muy efectiva para adelgazar como aburrida y poco nutritiva, por lo que según este plan la sopa de repollo debe ser un alimento principal durante los 7 días seguidos y además estos alimentos deben ser consumidos en el hogar, pues no lo encontrarás en los menús de la mayoría de los grandes restaurantes.

. ¿En Qué Consiste la Sopa de Repollo?

La preparación de la sopa también varía según los diferentes versiones de la dieta, con lo cual incluye repollo y vegetales de bajas calorías como tomates y cebollas, cubito de caldo y jugo de tomate.

la-sopa-de-cebolla-para-adelgazar2

Por lo tanto estos son los ingredientes más importantes para esta rica sopa adelgazante:

  1. Un paquete de sopa de cebolla seca.
  2. Dos cubos de caldo de pollo.
  3. Un palo de apio cortado en cubitos.
  4. Media cabeza de repollo verde cortado en rodajas.
  5. Tres zanahorias en rodajas.
  6. Seis cebollas verdes grandes.
  7. Una cebolla amarilla, blanca o morada cortada en cubitos.
  8. Dos latas de tomates cortados o enteros.
  9. Sal, pimienta, salsa de soja, perejil, ajo en polvo u otro condimento que deseas.

Preparación:

Lo que debes hacer es rociar una ollar grande con aceite en aerosol y saltea todas tus verduras excepto el repollo y el tomate hasta que este tiernos, para que después agregues el repollo y 12 tazas de agua, para luego colocar los cubos de caldo, mezcla de sopa de cebolla y los condimentos. Una vez cocinado hasta que la sopa este suave, puedes añadir los tomates para obtener una rica sustancia nutritiva.

la-sopa-de-cebolla-para-adelgazar3

La Cebolla para Perder Peso

Si deseas más información te invito a visitar los siguientes temas relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Deshacerse de la Grasa del Rostro

Hay muchas personas que han logrado bajar de peso en todo el cuerpo, excepto la cara, es decir que tiene...

Cerrar