Cómo Utilizar el Aceite si estas a Dieta

El aceite es un alimento primordial en la dieta para bajar de peso y para que sepas como aprovechar todas sus propiedades  que posee no te pierdas este artículo, porque aquí vas a encontrar información suficiente de cómo utilizarlo si estas a dieta. Si estás llevando a cabo una dieta no solo es necesario que sepas qué alimentos comer sino que también cómo manipularlo para sacar el máximo provecho de ellos.

Es muy cierto que el aceite se intenta evitar en una dieta para bajar de peso, pero este es un alimento que contienen aportes nutricionales muy importantes para la salud. Para que obtengas sus beneficios y no afecta en tu objetivo que es bajar de peso, es importantísimo que sepas cómo utilizarlo. Para ello en seguida te enseñare como utilizar el aceite si estas a dieta.

como-usar-el-aceite-si-estas-a-dieta1

- En modo de condimento. El aceite principalmente aceite de muy buena calidad, por ejemplo, el aceite de maíz, de soya o de oliva; puedes usarlo para condimentar purés o ensaladas. Para ello, una vez que hayas hecho una de estas preparaciones debes agregar el aceite para que des un sabor especial o para que des una textura distinta a tus comidas. Inclusive puedes agregarle vegetales o hierbas aromáticas, como por ejemplo, tomillo, ajo, cebolla, orégano, entre otros más.

- También forma parte de una comida más elaborada. Si deseas hacer un guiso o una salsa usa el aceite una vez que has hecho dichas comidas. Cuando ya esté lista, agrega una cucharadita de aceite y mezcla muy bien. Pues dará una consistencia distinta que aumentara la saciedad.

- Ahora como medio de cocción. Si necesitas usar aceite como medio de cocción, usa aceite en aerosol. Pues este tipo de aceite va a lubricar la parrilla, sartén u olla que desea usar, asimismo ofrece un sabor especial y único a tus preparaciones y que permite que no se quemen o se pequen.

El aceite de muy buena calidad es primordial para dieta para bajar de peso y para tratar otros factores de riesgo, como la hipertrigliceridemia y la hipercolesterolemia. Este alimento posee ácidos grasos omega 3 y omega 6, y vitamina E, todos estos son importantes para el cuerpo.

Es muy importante que vigiles la cantidad de aceites que comes y debes anotar sus calorías, y veas cuantas calorías está permitido que consumas al día. Para ello, en seguida te ayudará a contabilizar de una forma sencilla.

Una cucharada de aceite brinda ciento ocho calorías, doce gramos de grasas totales (es importante que sepas que dentro de estas grasas totales, hay grasas pollinsaturadas, grasas monoinsaturadas y grasas saturadas; cantidades que varía según el aceite). Una porción de aceite en aerosol o de rocío vegetal (un segundo de aplicación) brinda cinco calorías y 0.6 gramos de grasa totales.

como-usar-el-aceite-si-estas-a-dieta

El aceite es primordial porque posee compuestos que el cuerpo requiere para que se mantenga sano. Por ello, si tomas en cuenta todos estos datos que te dado en la parte de arriba puedes aprovechar de los beneficios y propiedades del aceite, aún si estas llevando a cabo una dieta para bajar de peso.

Aceite de oliva y limón para bajar de peso rápidamente:

En seguida te enseñare a preparar una receta casera a base de aceite de oliva y limón para bajar de peso rápidamente.

Ingredientes:

- Dos cucharaditas de aceite de oliva

- Un limón

- Agua

como-usar-el-aceite-si-estas-a-dieta2

Preparación:

- Primeramente tienes que cortar el limón en trozos pequeños con todo cáscara y colocar en el vaso de la licuadora.

-  Agrega el aceite de oliva y también el agua.

- Procede a licuarlo hasta que se haya mezclado perfectamente, tendrás como resultado un líquido de consistencia homogénea.

Debes tomarte toda está preparación todas las mañanas en ayunas durante una semana. Al hacer esto, vas a ver en seguida los resultados y te sentirás mucho más ligero. Pero en caso de que llegues a tener alguna diarrea o notar malestar estomacal, lo mejor es que dejes de lado este remedio casero; aunque lo cierto es que no debe ocasionarte este tipo de problemas, pues porque es totalmente natural.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para Bajar de Peso sin Pasar Hambre

Para tener una dieta saludable y poder bajar de peso, podemos tener en cuenta que con bastante paciencia  y dedicacióntendremos...

Cerrar