Cómo Utilizar los Remedios Naturales en una Dieta para Adelgazar

Cómo Utilizar los Remedios Naturales en una Dieta para Adelgazar

¿Te avisaron de algún evento o una fiesta con unas poquitas semanas de anticipación y necesitas perder unos kilitos? O quizás vas a irte de vacaciones y quieres verte delgada en tus fotos. Felizmente hay algunos remedios naturales para incluir en la dieta para adelgazar en poco tiempo.remedios-naturales-para-adelgazar-rapido2

- Adelgazar con vinagre de manzana:

Agrega unas cucharadas de vinagre de manzana a 2 litros de agua y tómalo durante el día.

- Licuado de nopal para adelgazar:

Medio nopal, zumo de dos naranjas, una rama de perejil, zumo de un limón, un pepino mediano y un pedacito de piña. Luego se procede a licua, una vez que ya este se toma antes de cada comida principal. Durante el día se debe beber ocho vasos de agua. Se pierde un aproximado de dos a cuatro libras por semana.

- Licuado de pepino y berros para adelgazar:  

Tosas las mañanas en ayunas se debe tomar un licuado de berros y pepino. Dicen que se llega a perder hasta tres a cinco libras por semana.

- Linaza en polvos para adelgazar:

En ayunas debe tomarse 2 cucharaditas de linaza en polvo resuelto en algún zumo de fruta, de preferencia que sea de piña o también puede echar las 2 cucharaditas de linaza molida a tu cereal que más te gusta. Se llega a perder hasta tres libras a la semana.

- Manzana verde para adelgazar:

Esta dieta es un poquito estricta. Consiste en comer una manzana verde, pero en el desayuno, un vaso de yogurt natural y una manzana verde para el almuerzo y una manzana verde para la cena. Se toma también ocho vasos de agua durante todo el día.

remedios-naturales-para-adelgazar-rapido3

- Aceite de oliva y té de limón para adelgazar:

Todos los días debe tomarse una taza de agua caliente resuelta con el zumo de un limón y una cucharada de aceite de oliva. Este remedio natural es principalmente para adelgazar el abdomen o barriga.

- Jugo quemagrasa:

En ayunas se debe tomar media taza de zumo de uva revuelto con dos cucharaditas de vinagre de manzana y una cucharadita de linaza en polvo.

- La dieta de la piña para adelgazar:

La dieta de la piña dura 3 días. Los 3 días se debe comer lo mismo.

* En el desayuno: una rodajita de piña, dos huevos hervidos, café o té sin azúcar o con azúcar dietética.

* Para el almuerzo: una rodajita de piña, un trocito de pollo al horno sin el pellejito, un plato de ensalada verde con vinagre o limón.

* Para la cena: pescado, un plato de ensalada verde, té o café. Se llega a perder hasta cinco a siete libras.

- La dieta del atún para adelgazar:

Esta dieta también dura tres días.

* Para el desayuno: una lata de atún en agua, una rodajita de piña, un plato de ensalada verde aderezada con un poquito de aceite de oliva.

* Para el almuerzo: una lata de atún en agua o una pechuga de pollo asada, una papa al horno o también una taza de arroz, rodajitas de melón.

* Para la cena: una lata de atún en agua, una rodajita de sandia, un plato de ensalada de verdura aderezada con un poquito de aceite de oliva.

- Para acelerar el metabolismo:

Antes de cada comida principal, se debe tomar un delicioso vaso de agua con un poco de hielo para acelerar la función del metabolismo. Otro truquito casero que puede acelerar la función del metabolismo y ayudarle a mantener en forma se debe tomar una taza de té verde o de infusión de oolong. Cualquiera de estos 2 tés es bastante efectivo para las personas que están tratando de controlar su peso ya que le proporcionan un empujón a la función del metabolismo. Otro truquito fácil para acelerar la función del metabolismo es beber una cucharadita de aceite de oliva en las mañanas en ayunas.

plantas-naturales-para-adelgazar3

- Dieta del aceite de oliva para adelgazar:

La dieta del aceite de oliva es principalmente para acompañar el remedio natural ruso de beberse una cucharadita de aceite de oliva en las mañanas en ayunas.

Trucos caseros para adelgazar rápidamente:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recetas para Adelgazar sin Estar a Dieta

Cuando hablamos de como poder bajar de peso debemos tener en cuenta los pasos adecuados que brindo diariamente para que...

Cerrar