Consejos para Adelgazar Comiendo

Para que logres adelgazar y conseguir esa figura que tanto deseas seguramente están pesando que tienes que dejar de comer o tener que llevar alguna dieta rigurosa. Pues no, ya que dejar de comer o llevar una dieta rigurosa lo único que logra es poner en un serio riesgo la salud, frente a ello quiero ayudarte con algunos consejos para adelgazar comiendo y no tengas que pasar largas horas de hambre.

Dejar de comer o no te ayudara de ninguna forma para adelgazar, tienes que comer para adelgazar, claro que los alimentos que tienes que comer tienes que ser saludables y balancearlo de forma adecuada. Para logres adelgazar de forma exitosa tienes que tener en cuenta lo siguiente:

comer-para-bajar-de-peso

Prepara 5 comidas al día

Tienes que estar todo el día comiendo, esto suena como algo asombroso pero lo bueno es que funciona. Tienes que realizar tres comidas principales (desayuno, comida y cena) y dos complementaria (a media mañana y a media tarde). Tener cinco comidas saludables al día te será de mucha ayuda para que logres adelgazar más rápido de lo que imaginas. Con esta formas no consumirás mayor cantidad de alimentos anuqué te parezca, ya que el apetito se mantendrá calmado y consumirás menos comida si dejar de comer algo por más de tres horas.

Prepara bocadillos saludables

Cada vez que tienes hambre tienes que optar por un bocadillo saludable y al mismo tiempo nutritivo. Para la media mañana, para la media tarde o para el momento en que tengas un poco de hambre tienes que prepararte una pechuga de poco cocinada al vapor con lechuga, simplemente una ensalada de frutas o un atún con pan integral.

errores-al-hacer-dieta1

Cena lo antes posible

Comúnmente todas las personas lo último que hacen para ir a dormir es cenar, esto es un grave error. Cenar tarde, en exceso y alimentos poco saludables lo único que te ara es subir de peso, pero tampoco es necesario que dejar de lado la cena ya que no podrás descansar bien. Tienes que hacer una cena saludable y ligera y o más antes posible. La cena se lo tiene que consumir por lo menos una hora antes de ir a la cama.

Incluye a tu alimentación diaria legumbres

Las legumbres son el alimento que no tienes que faltar en toda clase de alimentación estrella para adelgazar. Las legumbres cuentan con un alto contenido de hidratos de carbono de índice glucémico medio o bajo que es muy recomendado para controlar el peso, ya que con el consumo de legumbres no padecerás ansias por comer de forma repentina. La clave está en que al menos dos veces a la semana se prepara una receta a base de legumbres.

consejos-para-una-buena-alimentacion

No elimines el azúcar

Claro que hay muchas personas que dejar de consumir azúcar del mismo modo que la sala para que logren adelgazar más rápido. Pero no es necesario que se elimine completamente el azúcar de la alimentación diaria, ya que consumir dos cucharaditas de azúcar al día es considero saludable. Pero si gustas mucho del dulce puedes optar por utilizar canela, la cual brinda un sabor un poco dulce y no brinda muchas calorías, además que la canela tienes propiedades quema grasa. También puedes optar por alguna clase de edulcorante para dieta. La sala si tienes que tratar de evitar el máximo o comer muy bajo de sal, ya que la sal origina la retención de líquidos dentro del organismo.

Toma tres tazas de té verde al día

En tu alimentación diaria tiene que siempre estar presente el té verde. Ya que el té verde es uno de los productos muy utilizados desde antaño por que cuentan con propiedades especiales para ayudar el cuerpo a quemar la grasa de forma natural. Es decir que cuentan con propiedades especiales que ayuda al cuerpo que fabrique una mayor cantidad de noradrenalina, la cual es una hormona que estimula el metabolismo, lo cual hace que aumente la temperatura corporal y acelera la combustión de las grasas.

Te recomiendo que optes por consumir tres tazas de té verde al día, preferentemente una media hora antes o después de cada comida, de esta forma podrás sacarle provecho las propiedades especiales del té verde para adelgazar.

alimentos-que-hacen-bajar-de-peso3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Comidas Saludables para Noche Buena

Cuando se llega la noche buena toda persona especialmente las mujeres buscan unos platos adecuados para poder cenar en navidad,...

Cerrar