Consejos para Bajar de Peso en Casa

Todas las personas saben que la meta para bajar de peso es comer menos y hacer algunos ejercicios. Esto suena realmente muy sencillo de hacer, pero llévemelo a la vida diaria no lo están fácil, porque lleva algunas prohibiciones al organismo. Es entonces que me decidí hacer una encuesta a los mejores nutricionistas sobre como bajar de peso en casa y me dieron este listado de consejos que a continuación te mostrare:

*   Muchas personas cuando tienen hambre, cometen el error de comer muchas calorías cuando solo su organismo necesita agua. Entonces cuando tengas mucha hambre debes tomar un vaso de agua, pero sino te gusta el agua pura, puedes añadir un poquito de zumo de alguna fruta favorita en especial que sean cítricas o un poco de te de menta, pero este debe ser sin azúcar, los cuales añadieran al agua otro sabor delicioso y no calorías.

tips-para-bajar-de-peso

* Debes consumir durante todo el día 6 a 10 frutas y verduras. Te puede sonar que es mucho, pero esto vale la pena te lo recomiendo, porque consiguieras tener más fibra y te sentirás orgulloso porque comerás menos de lo que comías antes. Así nunca mas podrás comer más de lo necesario con las frutas y verduras, ya que estas eliminaran a la grasa que esta en tu cuerpo. Asimismo traen muchos beneficios para tu salud. Te recomiendo que los vegetales sean la parte más importante en tu comida y que no sean solo un pequeño acompañante a tu delicioso almuerzo.

* Debes evitar las pastas o el pan con mermelada y mejor debes optar por comer frutas o vegetales, así podrás bajar de peso mas rápido. Dentro de pocos meses estarás comprando tu ropa de menos tallas.

trucos-para-bajar-de-peso4

* Si deseas comer algo, pues no debes hacer caso al deseo de comer, es mejor que tengas señales físicas de hambre para que recién comas. Pues el hambre es un medio por la cual se comunica contigo para que te de señales que le falta combustible para que siga funcionando tu organismo. Cuando hayas terminado de comer debes sentirte excelente, nunca debes sentirte pesado o cansado. Todos sabemos que el estomago es del tamaño de un puño, así que se requiere que comas una mano de comida.

* Si en tu dieta que estas llevando sobre adelgazamiento te han prohibido tus comidas favoritas, mañana o pasado estarás comiendo el doble de tu comida favorita. El mejor consejo es que consumas pero en pocas cantidades. En lugar de que compras un paquete de chocolates, puedes comprar una solo barrita de chocolate.

* Cuando deseas comer alguno de tus vicios, los nutricionistas recomiendan que mejor es que tomes un paseo por el parque escuchando tu música favorita. En tu hogar debes tener mucha fruta fresca para que cuando desees comer algo puedas comer estas deliciosas frutas. Para bajar de peso también es importante que elimines grasa, para ello te recomiendo ingresar a: Como Eliminar Grasa para Adelgazar. 

adelgazar-de-forma-saludable1

Consejos para adelgazar rápidamente:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: avena
Cómo Tomar la Avena para Perder Peso

La avena es uno de los alimentos especiales que puede ser uno de los mejores aliados al momento de perder...

Cerrar