Consejos para pasar una Navidad saludable

Generalmente se piensa que la celebración de navidad y las demás celebraciones de fin de año son sinónimo de excesos y sobre pero, si no se tiene un control pues si pasara esto, entonces para que no te suceda este te dejo algunos consejos para pasar una navidad saludable. Con estos sencillos consejos tenlo por seguro que podrás pasar una navidad muy hermosa y llena de prosperidad sin excederte o ganar algunos kilitos de más.

Como en cada año la celebración de la navidad es la que ofrece poder caen en un cierto descontrol en los hábitos alimenticios, lo que perjudican de todo modo el estado físico. Para que durante esta celebración especial se pueda seguir teniendo en cuenta la suma importancia de seguir llevando un estilo de vida sana y sobre todo una alimentación saludable, te dejo algunos consejos para pasar una navidad saludable.

como-pasar-navidad-de-forma-saludable

Ideas para disfrutar de una navidad saludable

Opta por un potaje lo más saludable posible para la cena navideña. Una comida agradable no tiene que de ninguna forma considerarse como una poco equilibrada. Las frutas frescas y las verduras son los alimentos más adecuados que brindan diferentes posibilidades, desde fáciles recetas como una parrillada de verduras hasta la preparación de recetas de alta cocina. Diseña una menú saludable y equilibrado para navidad, es momento que utilices toda tu creatividad para la cocina. De esta forma podrás sorprender con una comida saludable y deliciosa.

Tus vacaciones tienes que pasarlo en actividad. Las fiestas de fin de año son especiales por lo que se lo puede pasar en familia y se tiene más tiempo libre para disfrutar al máximo. Para que logres salir de la rutina es buena opción que se haga un plan de vacaciones que sean muy activas. Por ejemplo, vacaciones por la montaña, un día de caminata, salir a manejar bicicleta e ir a la playa, entre otras opciones que permitan disfrutar de las vacaciones y de la familia de forma saludable. Esto permite salir de lo común de celebrar la navidad en casa.

Regala vitalidad. Para la navidad encontrar el regalo ideal es todo un dolor de cabeza. Seguramente que al momento de elegir el regalo se hace las siguientes preguntas ¿Pueda ser que no le guste? ¿Son cosas que ya tiene? ¿No sé si el año pasado le regalaron lo mismo?, etc. etc. entonces para que pases por todas estas preguntas que mejor ideas que optar por algo que fomente la buena salud con un toque de originalidad. Dentro de las buenas ideas se tiene una cesta de frutas exóticas, mandar un desayuno saludable a casa o un curso de cocina saludable, las cuales son opciones originales y que permiten mantener una buena salud.

como-pasar-navidad-de-forma-saludable1

Evita toda clase de excesos y atracones. La mejor forma de evitar toda clase de complicaciones o sufrir consecuencias después de la fiesta, es mejor no cometerlos. Es mejor que siempre te mantengas al margen de una dieta equilibrada, consumiente de todo pero con precauciones y son excederse. En las reuniones de la empresa o eventos puntuales, opta por comidas saludables a base de verduras, carne magra asada con guarniciones de ensaladas, pescado o mariscos, y para evitar la gran cantidad de calorías que tienes los postres comunes tienes que optar por lo que tiene un toque frutal. Para las bebidas es mejor que solo optes por un vaso de agua, evita la gaseosa o algún otro tipo de refresco.

Como parte de tu decoración también tienen que estar presentes las frutas y verduras. Esta navidad tienes que sorprender a todos tus invitados y amigos con una elegante mesa decorada con frutas y verduras. Esta es una idea, que además de ser muy económica, brinda frescura y un toque original a la mesa. Puedes usar manzanas como base o soporte de los centros florales, las velas puedes decorarlo con rodajas de cítricos previamente desecados o usar hojas de lombarda como recipiente para luminarias.

como-pasar-navidad-de-forma-saludable2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Eliminar la Grasa de la Nariz

En este nuevo artículo he decidido mostrarte remedios caseros y consejos para eliminar la grasa de la nariz de forma...

Cerrar