Consejos Saludables para Halloween

Todas las personas que desean estar en formas generalmente temen llegar a los últimos meses del año, ya son los meses con más celebraciones en donde se descuida un poco la dieta y se consume alimentos con muchas calorías. Todo esto empieza con la celebración de Halloween, entonces para ello es muy importante que tengas estos consejos saludables para Halloween y que también servirán para las demás festividades como navidad y año nuevo.

Seguramente que muchas veces te has dado cuenta la cantidad de alimentos que se consumen en este tipo de celebraciones, los cuales la gran mayoría tiene un alto contenido de calorías. En la celebración de Halloween lo que más abundan son los dulces, además de los pasteles y demás comida. Sumando todo esto el consumo de calorías es muy alto y puede ser la causa de que se aumente de peso.

aperitivos-saludables-para-halloween4

Como mantener el peso ideal

Para que la celebración de Halloween sea la más divertida posible y no tengas que tener lamentos posteriores especialmente con tu estado físico tienes que tomar muchas precauciones.

Con la llegada de la celebración de Halloween, se da por inicio oficialmente la época de las celebraciones más esperadas, pero eso no quiere decir que todo tiene que ser diversión, sino que también tienes que cuidar si o deseas subir de peso. Los cuidados y precauciones que se tiene que tomar no solamente son importantes para ti, sino que es muy especial para toda la familia en general para evitar problemas de salud. Entonces te recomiendo que tengas en cuenta las siguientes ideas.

Manzanas terroríficas. Que buna idea que en la celebración de Halloween optes por la preparación de postres saludables como las manzanas terroríficas. Para este caso no tienes nada más que hacer que manzanas acarameladas y con alguna crema de pastel de color blanco pintar los ojos de un fantasma para darle ese estilo especial para Halloween. Esta es una buena opción ya que la manzana es un alimento muy saludable y especial para todas las personas que están a dieta y que deseas mantener su peso ideal. Claro que no será un alimento con cero calorías, pero es una buena forma de bajar al mínimo el porcentaje de caloría en los postres de la celebración de Halloween.

Jugos sanguinolentos: Para la celebración de Halloween no siempre se tiene que repartir bocaditos o dulces, sino que también se puede optar por un jugo completamente saludable. Para este caso tienes que optar por la preparación de un jugo completamente natural de frambuesas, frutillas o arándanos para conseguir un jugo completamente natural. Para servirlo solamente tienes que comprar vasos de color negro personalizados para Halloween.

halloween-saludable1

Calabazas con palomitas: es momento que remplaces los dulces de la clásica calabaza, los dulces tienes que remplazarlo con palomitas de maíz. Pueda que estés pensado que los caramelos con todo un clásico en la celebración de Halloween, pero al no tener presente estarán menos tentados a comer alguno y no se lo tendrá ni ganas, ya que se tendrá a las palomitas de maíz. Solamente tienes que preparar las palomitas de maíz con poco aceite y poca sal para que sea más saludable. Evitando el consumo de caramelos se estará evitando el consumo de un alto porcentaje de calorías.

Caramelos sin azúcar: si eres de las personas que no se puede resistir a los caramelos y sobre todo que no deseas dejarlo de lado en esta importante celebración de Halloween, entonces tienes que tratar de usar los caramelos sin azúcar. Actualmente se tiene una amplia variedad de caramelos sin azúcar, los cual tienes un promedio de solamente 2 calorías por unidad.

Chocolate saludable. Si tampoco quieres dejar de lado los postres y especialmente el chocolate, entonces es muy importante que optes por consumir el chocolate negro y amargo, este es uno de los chocolates más saludables que es considerado como un antioxidante natural, este tipo de chocolate cuenta con un alto porcentaje de grasa saludable que es muy importante para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

Espero que tengas muy en cuenta estos conejos especiales para mantenerte en forma en esta próxima celebración y solamente desearte que pases un feliz Halloween.

halloween-saludable

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Fortalecer la Rodilla

En este nuevo artículo he decidido mostrarte los mejores ejercicios para fortalecer la rodilla. Asimismo, esos ejercicios que te mostraré...

Cerrar