Consejos Sencillos Para Tener un Vientre Plano

El vientre es una de las zonas del cuerpo que más tienden a acumular grasa, ya sea por consecuencia del estilo de vida sedentaria, la mala alimentación, los trastornos hormonales y algunas enfermedades. Asimismo, el vientre tiende a lucir hinchado por problemas de retención de líquidos, problemas digestivos, gases intestinales, o acumulación de desechos.

Hay muchísimos obstáculos para tener un vientre plano pero, con algunos consejitos, se puede lograr el objetivo. Si deseas conseguir un vientre plano y lucir una figura estilizada, no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Consejos Sencillos Para Conseguir un Vientre Plano

abdomen-plano

  • Realiza ejercicio físico

El ejercicio físico es una de las claves principales para eliminar la grasa almacenada en el vientre y fortalecer los músculos de esa zona del cuerpo. Es muy importante realizar al menos media hora de ejercicio físico todos los días para quemar las grasas con más facilidad. Pues los ejercicios que puedes hacer son: sentadillas, abdominales, saltar a la cuerda, correr, caminar, o contorno de cintura.

  • Lleva a cabo una alimentación saludable

La alimentación saludable desempeña un papel importantísimo en el peso y es una clave principal para lograr un vientre plano. Se debe evitar a toda costa las frituras, los chocolates, las harinas, los postres, los dulces y el alcohol. Y se debe incrementar el consumo de verduras, frutas, cereales integrales, legumbres y carnes blancas, como el pollo y el pescado.

alimentos-saludables

  • Incrementa el consumo de proteína y fibra

Las proteínas ayudan en la formación del músculo, mientras que las fibras solubles ayudan a quemar la grasa almacenada del vientre. Un estudio revelo que las personas que consumieron diez gramos de fibra soluble todos los días durante cinco días, redujeron su grasa abdominal en un cuatro por ciento. Asimismo las fibras solubles ayudan a mejorar la digestión, previenen el estreñimiento y evitan los gases.

  • Da masajes a tu vientre

Una gran ayuda para tener un vientre plano, combatir la grasa almacenada de esa zona del cuerpo y estiliza la cintura son los masajes. Lo perfecto es que un experto te haga una sesión especial para trabajar tu vientre, usando algún tipo de crema reductora. Aunque puedes aprender a masajear tu vientre con pequeños movimientos circulares, en los dos sentidos, se debe hacer muchas veces al día.

  • Reduce la ingesta de sal

Ten en cuenta el consumo de sal causa retención de líquidos en el cuerpo y esto hace que el vientre se vea hinchado. Asimismo, este producto puede tener a largo plazo otros efectos negativos en la salud. Es por ello que te recomiendo que reduzcas al máximo la ingesta de sal o puedes sustituirlo por otras especias.

frasco-de-sal

  • Desintoxica tu organismo

Muchas de las veces se ignora esto, pero ten en cuenta que el organismo va acumulando una gran cantidad de toxinas y desechos que pueden afectar la salud. Asimismo, las toxinas y desechos pueden hacer que los órganos no funcionen correctamente. Por esta razón, es importantísimo desintoxicar el organismo y estimular la eliminación de todos estos desechos que no sirven. Para conseguir una desintoxicación del organismo, es esencial mejorar la alimentación, y elegir una dieta especial.

  • Ponte ropa apropiada  

De nada sirve comprar una talla menos  si esta lo único que hace es apretar tu cuerpo y dividir en dos tu vientre. Opta por faldas o jeans que no te queden muy ceñidos y muy bajitos. Mejor es que procures elegir faldas o jeans de tiro alto, ya que hacen lucir la figura más estilizada.

  • Toma un jugo de rábanos, zanahorias, pimiento y perejil

Finalmente, luego de tener en cuenta todas las recomendaciones anteriores, puedes complementarte consumiendo un jugo natural, el cual posee propiedades que ayudan a lograr un vientre plano en poco tiempo. Este jugo natural es saludable, ya que está hecho con ingredientes que ayudan a eliminar la grasa, desintoxicar el organismo, reforzar el sistema inmune, saciar el apetito,  es bajo en calorias, y además es muy útil en caso de retención de líquidos.

Ingredientes:

  • Seis rábanos picados
  • El jugo de dos zanahorias medianas
  • Dos cucharadas de pimiento verde picado
  • Dos cucharadas de perejil picado
  • Un poco de agua.

Preparación:

Para que hagas este jugo tienes que colocar todos los ingredientes a la licuadora y proceder a licuar por un par de minutos. Posteriormente cuela y tómalo inmediatamente. Y no olvides de tomar todas las mañanas en ayunas.

jugo-de-zanahoria-y-rabanos1

Para que veas más consejos sencillos para conseguir un vientre plano debes ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: piña
Frutas para Adelgazar la Barriga

Muchas personas lo desean y a todo el mundo le encanta las frutas pero son muy pocas las personas que...

Cerrar