Cosas que Puedes Hacer en la Mañana para Adelgazar

Hola amiga, bueno en este artículo te daré un listado de las cosas que puedes hacer en la mañana para  que pierdas esos kilitos que tienes de más de una forma sencilla y efectiva, y asimismo tengas una vida más saludable. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

balaza

Levántate más temprano

Fija tu despertador diez minutos antes de lo acostumbrado, posteriormente a la semana siguiente diez minutos más y así conseguir levantarte una hora de lo acostumbrado. Disponiendo de una hora de tiempo puedes realizar más cosas, por ejemplo realizar ejercicios, preparar un desayuno más saludable, hacer las tareas del hogar, etc. Todo esto te va permitir quemar más calorías y sentirte más satisfecho.

levantar

Toma agua

Una de las razones por las que nos dificulta despertarnos es porque estamos deshidratados. Apenas te levantas toma un vaso de agua, esto ayudará a refrescar tu organismo y acelerar tu metabolismo. Pero en vez de pura agua toma agua tibia con zumo de limón para ayude a eliminar las grasas, promover una digestión saludable y equilibrar el pH del organismo.

toma-agua

Realiza ejercicio

Luego de tomar agua pasa a ejercitar tu cuerpo con los siguientes ejercicios:

Corre: si tienes la oportunidad de correr es conveniente que lo hagas por lo menos quince minutos seguidos.

Camina: si prefieres caminar lo puedes hacer durante media hora a paso ligero. Si tienes en casa una caminadora o una bicicleta estática, perfecto. También puedes usarlas media hora.

Para que logres tonificar y moldear algunas zonas de tu cuerpo también debes realizar flexiones, estiramientos, estocadas, sentadillas, lagartijas, levamiento de piernas.

correr-para-adelgazar

Toma un desayuno saludable

Si lo que deseas es perder peso por ningún motivo te debes saltar el desayuno ya que es la comida más importante del día. Un desayuno saludable debe incluir: proteínas, cereales, fruta, líquidos y fibra.

Si tomas un desayuno saludable la función de tu metabolismo se acelera y además no tendrás tanto hambre durante el día.

desayuno-saludable

Báñate con agua fría

Una ducha fría promueve la producción de testosterona, la cual favorece el proceso de pérdida de peso y el desarrollo muscular. Así que todos los días en las mañanas báñate con agua fría.

banarse-con-agua-fria

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Usar Aloe Vera para Bajar de Peso

Ya que actualmente hay diferentes productos que dicen ser buenos para bajar de peso, es que ahora te mostrare como...

Cerrar