¿Cuál es el Ejercicio más rápido y efectivo para Quemar la Grasa de los Muslos?

El día de ahora te diré cual es el ejercicio más rápido y efectivo para quemar la grasa de los muslos. Es una situación muy horrorosa que no puedes sencillamente escoger la zona de tu cuerpo que queme las grasas. Este concepto, es nombrado como reduccion del punto, es solo un mito. Para tener que quemar las grasas en los muslos, se debe realizar ejercicios físicos y acompañarlo de una dieta equilibrada y que contenga baja en grasas y calorías. Existen algunos ejercicios físicos que pueden ayudar reafirmar y tonificar los músculos del trasero y los muslos mientras se quema el exceso de grasas del cuerpo. Para ello en seguida te daré algunos ejercicios físicos que son muy rápidos y efectivos  para quemar la grasa de los muslos.

ejercicios-para-adelgazar-los-muslos11.- La sentadillas:

Las sentadillas es el mejor ejercicio físico que puede haber para bajar de peso rápidamente, este ejercicio tonifica, moldea y fortalece los muslos y también el trasero. Puedes hacer utilizando solo tu peso corporal, dos pesas o una haltera posicionada atras de los hombros. Debes pararte con los pies a un ancho de los hombros de distancia y con las pesas cargadas sobre los hombros.

Posteriormente doblas tus piernas a la misma vez y vas bajando la seccion superior de tu cuerpo. Debes frenar al momento que los muslos esten casi paralelas con el piso y utiliza los muslos de tus muslos y tu trasero para que empujes de vuelta hacia la parte de arriba hasta llegar a la posición que se inicio. Debes repetir este proceso hasta que no puedas realizar más repeticiones.

ejercicios-para-adelgazar-los-muslos

2.- La zancada:

La zancada es uno de los mejores ejercicios físicos para adelgazar los muslos. Este ejercicio puede hacerse utilizando el peso del cuerpo  o con dos pesas sostenidas con las manos. Para ello debes pararte con los pies a un hombro de distancia. Debes dar un paso muy exagerado hacia la parte de adelante con tu pie izquierdo y luego doblas las dos rodillas. Vas a continuar doblando tus rodillas hasta que la rodilla derecha este casi completamente tocando el piso y la rodilla izquierda dobla a casi un angulo de noventa grados. Debes mantenerte en esta posición al menos un segundo y posteriormente enderezas las dos rodillas para que vuelvas a la posicion que iniciaste. Debes repetir el mismo procedimiento varias veces.

3.- Patada hacia tras con un cable:

Para ello necesitaras una maquina con cable de un gimnasio para realizar este ejercicio físico. Debes enganchar la botamanga de la maquina con el cable a la polea mas bajita y posteriormente ajustas en el tobillo de la pierna que deseas ejercitar. Debes pararte mirando hacia la maquina y luego vas a doblar la rodilla suavemente para prevenir algunas lesiones. Fortifica los musculos de la pierna y vas empujando hacia la parte de atras la pierna utilizando los musculos de los muslos. Vas a continuar con el movimiento de la pierna casi rectita hacia la parte de atras que el pie quede tan lejos del piso como puedas. Debes mantener en esta posicion al menos en un segundo y utiliza un movimiento lentamente y vas controlando para que vuelvas a la posicion que iniciaste. Debes repetir este movimiento varias veces.

4.- Patada hacia atras arrodillada:

Para ello debes recostarte en el piso sobre las manos y las rodillas, con estas posiciones correctamente debajo de tus manos y cadera debajo de los hombros. Posteriormente vas a levantar tu rodilla bien derechita mientras las mantienes dobladas en un angulo de noventa grados. Vas a continuar alzando la pierna doblada como si estaras tratando de palpar el techo  con tu pie.

En este punto, los muslos deben estar bien rectitos directamente con la pelvis. Debes mantenerte en esta posicion al menos un segundo y vas bajando poco a poco la pierna para que vuelvas a la posicion que se inicio. Debes repetir este proceso  cantidad de veces que puedas con cada de tus piernas. Asimismo después de hacer cualquier de estos ejercicios que te he dado para adelgazar los muslos debes tomar mucha agua. Recuerda que es recomendable tomar como mínimo dos litros de agua al día.

ejercicios-para-adelgazar-los-muslos2

Ejercicios para bajar de peso rápidamente:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para el Abdomen Bajo

Si buscas reducir el abdomen bajo, esto significa reducir y quemar grasas con rutinas de ejercicios diarios son indispensables para...

Cerrar