Cuanta Agua Tomar y Cómo para Bajar de Peso

Para saber la cantidad de agua que el cuerpo requiere para perder peso de una forma saludable y rápida se debe tomar el valor del peso corporal y dividirlo entre dos. El resultado obtenido va a reflejar la cantidad de onzas de agua que el cuerpo requiere todos los días. Si no te ha quedado muy claro que digamos, debes ver el siguiente ejemplo.

Una persona que pesa 114 libras y divide su peso en dos partes tiene como resultado el número 57, que convertido en onzas como indique en un artículo anterior equivale a cerca de cinco vasos de agua. ¿Qué te pareció esta fórmula?

Peso corporal en libras / dos = cantidad de agua diaria pero en onzas.

trucos-para-comer-menos-para-bajar-de-peso

Consejos para lograr las metas diarias de agua:

Ahora creo que tienes la cantidad exacta de agua que debes tomar para perder peso, esto es gracias a la forma que te mostré, es momento de que cumplas las metas diariamente; de seguro que te preguntarás ¿Cómo Hacerlo? Presta mucha atención.

- Una estupenda idea es que tomes un vaso grande de agua antes de cada comida principal. Así no podrás olvidarte y asimismo ayudará a las comidas a metabolizarse mucho más rápido en el cuerpo. Así que no olvides de tomar un vaso grande de agua antes de que empieces a comer.

- Otra manera puede ser por ejemplo, que adquieras el hábito de tomar un vaso grande de agua todas las mañanas apenas te levantas y otro vaso grande de agua antes de que vaya a dormir. Pero si tomas más agua de lo recomendable será mucho mejor. Así que a tomar mucha pero mucha agua durante todo el día.

- Si no te gusta el agua porque no tiene sabor, puedes solucionar este pequeño problema inmediatamente, debes agregar gotitas de limón y un poquito de miel de abeja o también puedes tomar aguas saborizadas pero que no tengan nada de azúcar para que no puedas poner en riesgo tu salud.

- Si es muy necesario haz una lista de cuadros según la cantidad de vasos que debes tomar al día y cada vez que tomes un vaso de agua, tildar el cuadro. Y al finalizar el día todos los cuadros deben estar marcados. No hay duda alguna de que perderás peso de forma saludable tomando agua.

como-bajar-de-peso-de-forma-rapida

Bebidas para tener una barriga plana:

A continuación te daré bebidas para tener una barriga o un vientre plano. Pues las bebidas puedes remplazarlo por la cantidad de agua que es recomendable que tomes diariamente.

1.- Agua de piña: esta bebida ayuda a limpiar el organismo, esto es gracias a que contiene bromelina, pues es una enzima que descompone las proteínas y ayuda en la digestión. Con esta bebida conseguirás una barriga plana y mejora tu digestión.

2.- Te verde: ya sea caliente o frío, esta bebida diurética ayuda a disminuir el riesgo de padecer cáncer y enfermedades cardiacas. Asimismo ayuda a mejorar la capacidad mental y reduce la grasa almacenada de zonas específicas del cuerpo, como son: brazos, barriga, piernas y espalda.  Asimismo es útil para aliviar los trastornos estomacales.

3.- Infusión de menta: esta bebida ayuda a estimular las funciones gastrointestinales y también ayuda a acelrar la función del metabolismo y ayuda a excluir las grasas del cuerpo, por lo que ayuda a lograr una barriga plana.

consejos-para-perder-peso3

4.- Agua natural o saborizada: no existe nada mejor que el agua  natural para quemar las grasas y toxinas del cuerpo. Asimismo ayuda a prevenir la retención de líquido y hace sentir al estómago lleno por muchas horas. Puedes complementar con ciertas fruta.

5.- Café: por las propiedades diuréticas que tiene el café ayuda a excluir la grasa y previene los estreñimientos. Ayuda prevenir el envejecimiento prematuro y ayuda a mejorar la salud mental, esto es gracias a que posee antioxidantes naturales.

Recuerda incluir en tu dieta alimentos con fibra y bajo en sodio para evitar a toda costa la retención de líquidos y mejorar la digestión. Trata de hacer algún ejercicio físico para que tengas un buen cuerpo físico y evites el sobrepeso.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Tonificar las Piernas y Brazos

Para tonificar las piernas y brazos rápidamente, se tiene uno que enfocar en trabajar los músculos de dichas extremidades. Los...

Cerrar