Desayunos para Perder Peso

Varias personas buscan la mejor forma para adelgazar o perder peso, sin embargo varios se equivocan en los aspectos a lo que se trata. Si deseas adelgazar necesitas primero reducir los alimentos que contienen alto contenido de grasa en el desayuno. Por lo general son varias  las personas que comenten el gran error de llevar a cabo dietas estrictas para perder peso como sea sin interesar que éste sea incluyendo la pérdida de masa muscular, asimismo de comprometer la salud con dietas extremas y estúpidas.

Cosas innecesarias y extremas como hacer desayunos largos (creyendo que quedarse de hambre es la mejor forma para no subir de peso), o peor aun cuando deciden realizar ejercicio físico (nadar, correr, caminar o ir al gimnasio) sin haber desayunado bien.

desyunos-para-adelgazar-rapidamente

Ten siempre presente que no es que lo que comas en el desayuno te ayude a perder peso como tal, sino que un desayuno apropiado o equilibrado, en la mañana y sin nada de prisa hace que la función del metabolismo se prepare para enfrentar el día de la mejor forma y lo que comas duran el día sea mucho mejor aprovechado, claro sin comer en exceso o comer alimentos chatarra.

Las claves para llevar a cabo un buen desayuno:

1.- Se debe desayunar lo más rápido posible, es decir luego de haberse levantado. Porque no es bueno dejar pasar muchas horas ya que el cuerpo comienza a metabolizar la grasa como también energía; si es muy cierto que se quema la grasa, pero para que esa grasa sea utilizada como energía al no haber nada de glucosa, el cuerpo utiliza los aminoácidos para metabolizar esa grasa, lo cual hará disminuir el tamaño de los músculos, la calidad de los mismo y la salud en general.

2.- ¿Qué comer en el desayuno? Varias personas desayunan a lo bestia combinando todo lo que haya en esta comida principal, pero el hecho de ser una comida principal no significa comer todo lo que a uno se le apetece. Yo te recomiendo comer en desayuno dos plátanos, un vaso de yogurt natural y un poco de queso bajo en grasa. Para el primer desayuno es perfecto añadir unas fuentes de minerales, vitaminas y glucosa asimismo de proteínas.

desyunos-para-adelgazar-rapidamente1

Si te preguntas, ¿y los carbohidratos dónde quedaron? En este caso podrías consideras al yogurt y las frutas como carbohidratos ya que brindan un alto contenido de glucosa asimismo también son ricos en fibra. Recuerda que la fibra hace sentir lleno por muchas horas.

3.- Ahora, una de las claves para mantener un buen funcionamiento el metabolismo (que ayude a perder grasa corporal y mantener el peso ideal) es comer muchas veces al día pero en porciones pequeñas. Lo recomendable es comer cinco veces al día.

4.- El segundo desayuno poder a la media mañana. Aquí se tendrá que comer algo un poquito más pesado, por ejemplo, se podría comer un plato de arroz con huevos cocidos o arroz con huevos revueltos.  Algo muy importante a resaltar es que se debe aprende a eliminar el consumo total de cualquier bebida mientras se come los alimentos sólidos, esto es porque hacen alterar el PH del estómago más la composición de ciertas enzimas digestivas haciendo que se dificulte la digestión.

5.- ¿En qué momento tomar bebidas incluyendo el agua? Las bebidas deben ser tomadas sin azúcar o con un poquito de miel de abeja, (esto es si verdaderamente se desea perder peso)  para reducir el consumo calórico que se trasforma luego en grasa que se almacena en la zona del abdomen principalmente.

Asimismo debes tomar cualquier líquido inclusive agua treinta minutos antes de cada comida principal o una hora después de haber comido. Nunca tomar líquido al momento de comer los alimentos, ya te explique porqué anteriormente. Recuerda que lo recomendables es tomar como mínimo ocho vasos de agua al día para que el cuerpo se mantenga hidratado y elimine las grasas consumidas.

como- adelgazar-y-controlar-la-tiroides

Bueno estas son las cosas claves para llevar a cabo un buen desayuno y mantener en buen estado la salud, asimismo ayudará a que adelgaces y que luzcas un cuerpo delgado.

Desayunos para quemar calorías:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Jugos Verdes para Bajar de peso

Hay diferentes tipos de jugos, uno para cada necesidad que te surja, ya sea que deseas bajar de peso, obtener...

Cerrar