Dieta Budista Hipocalórica que Equilibra tu Cuerpo

El artículo que voy a brindarte a continuación es muy importante para que puedas obtener un organismo saludable y perfecto, por lo que ahora te voy hablar sobre dieta budista hipocalórica que equilibra tu cuerpo y sobre todo no solo deseas perder grasa sino cambiar tu estilo de vida con una gran dieta que es una buena alternativa. Es por ello que no debes perderte de esta nota en la cual aprenderás como adelgazar y equilibrar tu organismo combinando alimentos ying y el yang para el bienestar propio de cada persona.

Las dietas orientales a diferencia de otras dietas occidentales se pueden relacionar no solo con la selección de los alimentos adecuados, sino a una cultura que se caracteriza por una gran filosofía especial.  Con lo cual la ideología budista clasifica a los alimentos en don grandes categorías que son el ying y el yang que a partir de ello puedes elegir y poder distribuir tus nutrientes de manera óptima que ayude a adelgazar de forma saludable.

dieta-hipocalorica-para-adelgazar

. ¿Cómo Adelgazar con la Dieta Budista?: Esta dieta budista te propone a continuación los siguientes:

  • Te ayuda a perder alrededor de 58 kilos en 10 días de forma segura.
  • Poder hacer una secuencia de 10 menús: Los primero cinco incluyen raciones de alimentos de origen animal, mientras el resto de los menús restantes son dietas vegetarianas que exclusivamente son con aportes decrecientes de cereales.  Con lo cual los cinco primeros menús incluyen alimentos ying que son verduras cocidas, crudas, zumos, refrescos y hierbas aromáticas y los restantes son alimentos yang que se basa en carnes, huevos, sopas, fideos integrales, legumbres, pan y cucús.
  • Debes masticar los alimentos alrededor de 50 veces.
  • Tienes que restringir el aporte de agua de a poco.

Por lo tanto en conclusión debes saber de cómo adelgazar con esta dieta donde tienes que confeccionar 10 menús donde cinco son podrás reducir el consumo de alimentos de origen animal, hasta poder excluirla totalmente y el resto de los menús serán a base de una dieta vegetariana que exclusivamente podrá aportar grandes beneficios.

Cualquier dieta incide en tu peso ya que ayuda a reducir el aporte calórico, sobre todo esto permite provocar un aumento paulatino de combustión de la reserva energética que se verá reflejado en la pérdida de peso para un cuerpo saludable.

Asimismo si deseas tener esta dieta puedes hacer una filosofía de vida que es necesario para tener presente técnicas meditación que ayuden a reducir la tensión y el estrés, sobre todo será de bastante de utilidad para poder combatir la ansiedad por la comida.

Lo importante es que conozcas que esta dieta presenta un desequilibrio vitamínico – mineral que especialmente son las vitaminas del complejo B, C, A y D así también como el calcio y el hierro, con lo cual si deseas realizarla necesitarás ponerte en manos de tu médico de cabecera que te ayude a orientar y evitar así los posibles efectos secundarios.

dieta-hipocalorica-para-adelgazar1

  • Descubre Como Equilibrar tu Cuerpo, Energía y Cerebro:

Para poder obtener los objetivos en tu vida debemos primero tener un balance entre tu cuerpo, energía y el cerebro que entienda tus pensamientos, con lo cual podremos hacer ejercicios y una buena nutrición que ayude a conservar nuestra salud, productividad y concentración.

Asimismo si piensas que ha pasado el tiempo y no culminas tus objetivos puedes seguir manteniendo enfocado tus pensamientos positivos que te servirán para conseguir la meta propuesta, conjuntamente tu cerebro necesita energía suficiente para poder concretizar esos pensamientos y que mejor fuera mediano plazo.

. ¿Cómo Realmente Sucederá Eso?

Bueno si tú eres de esas personas todo lo que comes y bebes podría afectar directamente el funcionamiento de tu organismo, por lo cual los requerimientos nutricionales varían según a la medida de las necesidades de tu cuerpo que puede modificarse. También puede el tipo de trabajo intelectual que realices ya que está demostrado que por cada pensamiento, creatividad e idea tus energías se van consumiendo.

Como por ejemplo si eres contador, abogado o empresario podemos decir que en cada pensamiento que soluciones un problema estas gastando energía y sobre todo es justo compensar dicha energía para poder así seguir un ritmo eficaz que brinde una salud perfecta.

Conjuntamente si tienes dificultades de concentración, estrés, olvidar las cosas, estar muy pendiente de la agenda para no olvidar actividades tienes que consumir alimentos saludables que permitan un mejor bienestar como nutrientes ying y yang que son perfectos para un organismo adecuado.

. Alimento para Equilibrar tu Chakra:

  • Granada: Para Equilibrar el Chakra Raíz:

El chakra de la raíz se encuentra en la base de la columna vertebral y sobre todo gobierna el sistema inmune, piernas, hueso, pies, la base de la columna y el recto. Por lo tanto este chakra tiene que ver sobre la seguridad y la supervivencia, ya que esto ayuda a obtener una mejor energía.

Asimismo el chakra de la raíz ayuda a controlar la reacción de luchar o huir que activa la corteza suprarrenal donde podemos así aumentar el flujo sanguíneo, recurriendo totalmente a nuestro coraje y voluntad a vivir. Se encuentra en tu fuerza interior.

tossed salad

Dietas Hipocalóricas para Adelgazar

Para obtener más información visita los siguientes articulos recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: licuados
Jugoterapia para Bajar de Peso

Cuando hablamos de bajar de peso debemos ser observativos a la hora de comenzar a adelgazar como poder formar nuestro...

Cerrar