Dieta de la Manzana para Adelgazar 7 Kilos

Dieta de la manzana para adelgazar, ¿Qué es?, Popularmente se ha dado a saber que esta dieta es muy efectiva que permite adelgazar 7 kilos. Muchos de los expertos en dietética y nutrición brindan demostraciones potenciadores de esta dieta para adelgazar, considerándolo como una dieta natural. En cambio, hay otros investigadores que la falta de otros nutrientes y alimentos durante el periodo de la dieta de la manzana daña la salud.

¿Por que dieta de la manzana por tres días?, se concluye que durante los 3 días la bajada de peso es mucho mas notable, y los demás días son claves para bajar de peso que uno quiera. Es decir que la dieta de la manzana por cinco días es perfecta para lograr el objetivo de perder 7 kilos en tan solo una semana. Pero para llevar esta dieta se tiene que consultar con el medico.

la-dieta-de-la-manzana-para-adelgazar1

¿Por que la manzana para adelgazar?

* Se sabe que la manzana es astringente, por lo es importante acompañarlo con ocho o diez tazas de agua.

* La manzana posee propiedades que ayudan a limpiar el organismo. Por ello cuando uno padece de vómitos, dolores estomacales o diarreas se aconseja consumir una manzana. Esto se usa en la dieta para limpiar el organismo y así excluir todas las grasas e impurezas que hay, que se almacenan en el sistema digestivo o en el estomago.

* La manzana sacia el apetito de seguir comiendo, por lo que no se tendrá hambre durante esos cinco días.

* La manzana contiene bastante mineral y vitaminas, y es una fruta que brinda muy bajo contenido calórico. Por lo que es fundamental para el organismo porque recibe muchos nutrientes que el cuerpo requiere.

Dieta de la manzana para adelgazar 7 kilos paso a paso: Menú para cinco días.

Primer día: Desayunas, almorzar y cenar muchas manzanas como se desee, pero solo comer manzanas y comer como mínimo dos litros de agua pura.

Segundo día: Desayunar, a la hora del almuerzo preparar una ensalada con poquita sal y limón, y cenar todas las manzanas que se desee.

Tercer día: En el desayuno incluir una tajada de pan integral con pollo y no comer nada de manzana. En el almuerzo comer una ensalada de lechuga, zanahoria y apio. En la cena se sigue comiendo manzanas.Cuarto día: El mismo desayuno que el tercer día, a la hora del almuerzo también una ensalada pero esta vez al vapor, agrega poquita sala y limón. En la cena una taza de leche descremada y cereales de arroz.

Quinto día: Como último día de la dieta de la manzana comer un huevo duro, una tajada de pan integral y dos manzanas pequeñas. A la hora del almuerzo comer un plato de ensalada de verduras y un pedazo de carne asada, y en la cena comes las manzanas que quieras.

la-dieta-de-la-manzana-para-adelgazarConsejos de dieta de la manzana para adelgazar 7 kilos:

- Se debe beber como mínimo dos tres litros de agua durante el día.

- Se debe realizar dos veces a la semana ejercicios físicos o practicar algún deporte, evita llevar una vida sedentaria. Además te recomiendo que salgas a caminar durante media hora todos los días a paso ligero.

- Duerme ocho horas todas las noches, porque dormir poco engorda. Así que durante esos días de la dieta se debe dormir las ocho horas.

- Debes excluir de tu dieta carnes que contienen grasas como: la cerne del cerdo.

- Pasados los cinco días, se debe seguir una dieta equilibrada y sana para no recuperar esos quilos perdidos.

- No se debe pasar más de los cinco días la dieta de la manzana.

Pero todo es muy bueno, como les había comentado anteriormente, hay expertos que recomiendan evitar la dieta de la manzana para adelgazar por varios motivos:

- La dieta de la manzana para adelgazar, como cualquier dieta, pues resulta un poco aburrido y muchas de las veces crea momentos de ansiedad.

- Aunque la manzana posee varios nutrientes que no llegan a cubrir las necesidades del cuerpo. Por lo que durante cinco días esta uno forzando la maquina y consumiendo las reservas de minerales y nutrientes.

Como hacer la dieta de la manzana para adelgazar:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Beneficios de una Dieta Rica en Fibra

Los beneficios de una dieta rica en fibra es bastante adecuado que permite obtener grandes resultados para el bienestar de...

Cerrar