Dieta de la Naranja para Bajar de Peso

¿Estás buscando una dieta que te haga perder esos kilitos de más y que asimismo te dé una figura  en forma y una buena salud? Sin duda alguna la dieta de la naranja es una gran opción. La naranja es una de las frutas cítricas más beneficiosas para la salud, llena de elementos nutritivos y propiedades que asimismo de ayudar a bajar de peso ayudan a nutrir órganos y tejidos deteriorados y dañados, además de que purifica la sangre y los intestinos.como-bajar-de-peso-con-la-naranja3

1.- La naranja posee las siguientes propiedades:

- Es rica en fibra soluble que ayuda a limpiar los intestinos y mantenerlos activos.

- Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre.

- Es bastante útil para combatir la anemia, artritis, infecciones, problemas de la piel, enfermedades respiratorias, inflamaciones, etc.

- Posee aminoácidos primordiales para la reparación de órganos y para su salud.

- Tonifica y limpia la sangre y todos sus tejidos, células y músculos.

- Elimina la grasa y combate la obesidad, ayuda adelgazar la barriga.

- Combate afecciones de la piel y limpia la cutis.

- Hace brillar los ojos.

- Cura enfermedades infecciosas como fiebres, catarros, sífilis, tos, hongos infecciones de la piel, lesiones con pus, etc.

- Regulariza el rito cardiaco.

- Cura llagas en las encías y boca.

- Despeja el cerebro y ayuda a tener una mente más sana.

- Hace embellecer el cabello.

- Ayuda a currar y prevenir el mareo.

- Ayuda a eliminar las toxinas del hígado.

- Ayuda a aliviar el dolor de cabeza.

- Posee propiedades antiulcerosas.

- Ayuda a combatir el cáncer.

como-bajar-de-peso-con-la-naranja2

2.- ¿Cómo se hace la dieta de la naranja?

Si quieres aprovechar al máximo todas las propiedades que posee la naranja, se tiene que saberla añadir en la dieta diaria de manera inteligente. Para esto, tienes que seguir las siguientes recomendaciones.

3.- Evita durante la dieta de la naranja productos procesados, fritos, refinados y productos chatarra

Comer productos procesados, fritos, refinados (patas, harinas, galletas, azúcar blanca, etc.), productos chatarra y lácteos de origen animal, los cuales solo llenan al organismo de toxinas. Si evitas estos alimentos que te acabo de dar, la naranja se encargara entonces de eliminar los sobrante acumulados en la zonas específicas del cuerpo y no de eliminar los sobrantes de lo que estés comiendo. Por eso es muy importante mantener una dieta diaria lo más saludable posible.

4.- Ejemplo de la dieta de la naranja:

Antes de darte el ejemplo de la dieta de la naranja tienes que tener en cuenta que es recomendable tomar al menos ocho vasos de agua pura al día.

Ayunas: toma un vaso grande de agua tibia y toma una cucharadita de aceite de oliva con unas gotitas de zumo de limón. Posteriormente, comete una naranja a gajos.

Desayuno: luego de haber comida en ayunas la naranja, espera treinta minutos y desayuna ya sea una quesadillas de vegetales, o un sándwich vegetariano, o un vaso de avena integral, etc.

Media mañana: come dos o una naranja a gajos, y toma un vaso de agua.

Comida o almuerzo: Opta por un alimento cocido acompañado con cualquier vegetal crudo de temporada. Puedes comer una porción de arroz integral con verduras, o una sopa  con verduras, tortitas de vegetales, etc.

Media tarde: toma un vaso grande de jugo de naranja o come una naranja.

como-bajar-de-peso-con-la-naranja

Cena: toma un vaso de leche vegetal (de avena, almendras, arroz, etc.), o un plato de verduras, o un caldo de verduras, una barrita de cereales integrales, etc.

Nota general: el secreto para que la naranja pueda caerte de maravilla es que no debes comerla combinada con ningún otro alimento, se debe comer cuando el estómago este vacío y esperar treinta minutos antes de comer otro alimento. Esto ayudara a que la naranja se aproveche al máximo y evitar fermentaciones innecesarias que sucede cuando se combinan con otros alimentos.

5.- Se recomienda la dieta de la naranja para personas:

Que quieren rejuvenecer, conversar su salud, o que tienen problemas hepáticos, problemas de artritis, enfermedades de piel, enfermedades infecciosas, enfermedades de huesos, próstata, anemia, cólicos, adultos y jóvenes obesos, hongos, flacidez de la piel, etc.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dietas para Bajar de Peso en Verano

Cuando empezamos el año siempre deseamos como toda persona tener el cuerpo ideal para poder relucir una figura radiante en...

Cerrar