Dieta Depurativa para Reducir la Cintura

Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Reducir la cintura es uno de los objetivos de nosotras las mujeres. La acumulación de grasa en la zona de la cintura es por la dieta inadecuada, por la falta de ejercicio, por el estrés, por el exceso de alcohol y por picoteo.

A continuación descubrirás una dieta depurativa que ayuda a reducir algunos centímetros la cintura y además ayuda a desintoxicar el organismo de forma saludable y natural.

LAS CLAVES DE LA DIETA

Para que está dieta sea efectiva se debe tener en cuenta las siguientes claves:

1.- INCLUYE GRASAS SALUDABLES A TU ALIMENTACIÓN DIARIA

Las grasas saludables son indispensables para tener una buena salud y para acelerar el metabolismo, que es el encargado de ayudar a quemar grasas y calorías. Si se come grasas dañinas como papas fritas, margarina, embutidos, pizza o soda, se acumulara más grasa en la cintura.

Las grasas saludables que debes incluir a tu alimentación diaria son las siguientes: el pescado azul, la palta o aguacate, el aceite de oliva extra virgen, el aceite de coco, el aceite de girasol, y la yema de huevo.

2.- INCLUYE PROTEÍNAS DE BUENA CALIDAD A TU ALIMENTACIÓN

También consumir proteínas ayuda a reducir la cintura. Por este motivo, es que en los últimos años  muchas personas eligen la dieta proteica para que bajen de peso. Los alimentos con proteína de buena calidad que debes incluir a tu alimentación son los siguientes: algas, setas, frutos secos, legumbres y semillas.

3.- REDUCE LOS CARBOHIDRATOS REFINADOS

En la actualidad abusamos de los carbohidratos refinados, como el pan, la bollería, la pizza, la pasta, entre otros más, y por eso es que la mayoría sufre de sobrepeso u obesidad. Así que hay que tratar de reducir su consumo.

4.- EVITA EL AZÚCAR Y EL ALCOHOL

Si evitas tanto los alimentos ricos en azúcar, como el alcohol y las bebidas gaseosas azucaradas te aseguro que lo más pronto de lo que te imaginas conseguirás adelgazar tu cintura.

5.- AUMENTA EL CONSUMO DE VERDURAS Y FRUTAS

Asimismo por nada del mundo dejes de incluir en tu alimentación diaria verduras y frutas. Pero recuerda elegir frutas que no contengan mucha fructosa porque no ayudan en el proceso de pérdida de peso.

MENÚ DE LA DIETA DEPURATIVA

PARA EL DESAYUNO:

En seguida te muestro algunas propuestas de desayuno saludable:

  • Toma un vaso grande de batido a base de apio, manzana, zanahoria, maca y una cucharadita de aceite de coco extra virgen.
  • Un tazón de avena cocinada con frutos secos y canela.
  • Una taza de té verde y tostadas integrales con un poquito de mermelada baja en contenido de azúcar.
  • Tortilla y aguacate.

PARA LA COMIDA:

En seguida te muestro algunas propuestas de comida saludable:

  • Ciento cincuenta gramos de pechuga de pollo a la plancha o al vapor, y una taza de verduras cocidas.
  • Un plato de ensalada mixta con atún sin aceite, y cien gramos de pavo.
  • Un plato de sopa con verduras, y un filete de pescado a la plancha.
  • Ciento cincuenta gramos de res a la plancha, coliflor y brócoli cocido.

PARA LA CENA:

Puedes comer frutas como manzanas, uvas, ciruelas, fresas o kiwi, y luego tomar una taza de infusión.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dietas Rápida para Adelgazar

¿Buscas eficiencia y eficacia a la misma vez cuando inicias una dieta adelgazante? Pues estás en el sitio indicado ya...

Cerrar