Dieta Duke para Adelgazar con Exito

Si bien la dieta duke para adelgazar con éxito o también llamada dieta del arroz es una dieta creada en el año 1930, por la Universidad de Duke en los EE. UU, hoy en día ha sido puesto en marcha. Para varias personas, esta es una dieta eficaz y segura, ya que su exito entiende estar establecido en la introducción de hábitos alimenticios buenos.

La dieta duke es una dieta baja en sal, baja en grasa, y que a pesar de su nombre no se centra en el arroz. La dieta duke se basa principalmente en hábitos sanos de alimentación, andar y relajarse. Pues la dieta duke ha estado ayudando a mucha gente que hacen dieta para perder peso o bajar de peso con éxito.

la-dieta-duke-para-adelgazar-rapido2

El programa de la dieta duke se halla en Carolina del Norte, Durham y fue uno de los primeros centros médicos de los Estados unidos de usar la dieta como un arma primordial para el tratamiento de muchas enfermedades. La dieta es alta en contenido de carbohidratos, baja en sodio y baja en grasas, asimismo de la dieta duke, este programa brinda talleres, clases y supervisión médica, terapia en grupo, yoga y charlas nutricionales en un ambiente de apoyo y seguro.

La gran mayoría de los pacientes requieren permanecer allí durante al menos cuatro u ocho semanas. Pues este programa se ha convertido en muy conocido y esta trayendo a los pacientes que sufren de enfermedades renales, enfermedades del corazón, hipertensión, diabetes y obesidad en todo el mundo.

Con esta dieta duke, las personas tienden a bajar de peso de un modo seguro, rápido y eficaz. Esta dieta es capaz de desintoxicar todo el organismo para eliminar las grasas y toxinas. Con esta dieta, las mujeres tienden a perder un promedio de nueve a diez kilos por mes y los hombres de nueve a quince kilos. Con esta dramática de perdida de peso, los pacientes hallan una mejoría en su estado de salud tales como enfermedades del corazón, hipertensión y diabetes.

¿En qué consiste la dieta duke?

La primera fase consiste especialmente de frutas y cereales. Los especialistas de la dieta duke sienten que lo mejor es permanecer en la fase uno durante mucho tiempo como se pueda. Durante la segunda fase, se puede tener una variedad de frijoles, verduras y otros hidratos de carbono, asimismo de los granos y las frutas de la primera fase. Además el pescado se sirve una vez por semana. En vez de arroz blanco, se puede usar arroz sancochado o arroz integral. Esto puede proporcionar mucha fibra, vitamina E, potasio y aceites primordiales.

la-dieta-duke-para-adelgazar-rapido1

Bases de la dieta duke:

La dieta duke limita rigurosamente la integración de alimentos ricos en sodio. Creo que mucha gente no sabe que es la sal, pues es un estimulante del apetito, así que, cuando se come sal es limitada, porque se tiende a perder el apetito. Asimismo limita las grasas saturadas y mejor elije alimentos con contenido de carbohidratos como las legumbres, cereales, verduras y frutas como la primordial fuente de nutrición. Recuerda que la dieta rica en contenido de fibra limpia el cuerpo y sacia el hambre, haciendo sentir más lleno de una forma más rápida.

Características de la dieta duke:

- La dieta duke es desintoxicante que excluye los líquidos, las grasas y las toxinas.

- Con la dieta duke se puede llegar a perder peso un aproximado de ocho a diez kilos en tan solo un mes.

- Posee un bajo efecto rebote.

- Esta dieta duke consiste en dos fases, pues en la primera fase se puede comer solamente frutas y granos. Y en la segunda etapa se puede añadir frutas secas, semillas, legumbres y verduras una vez por semana.

remedios-naturales-para-adelgazar-rapido3

-No se debe comer sal.

- No se debe comer grasas saturadas.

- El programa de perdida de peso tiene una duración muy variable, esto dependerá de cada caso.

Sin embargo, el programa parecer ser muy alentador para varias personas que sobren de obesidad o sobrepeso y otras enfermedades relacionadas, su costo es un poquito alto.

Tips de la dieta para adelgazar con la dieta dukan:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Tonificar las Piernas Mientras Estas Sentada

En esta ocasión te enseñare como tonificar las piernas mientras estas sentada. Posiblemente pases una gran parte del día sentado....

Cerrar