Dieta Efectiva Para Perder Peso en una Semana

Hoy en día, muchas personas se ven afectadas por el sobrepeso y la obesidad, que son trastornos de salud que proceden de los malos hábitos alimentarios y el estilo de vida sedentario. Combatir los dos problemas no es imposible y hoy en día hay muchísimas opciones para eliminar los kilos demás y volver a recuperar la figura y salud.

Varios de nosotros estamos en la búsqueda de dietas y opciones para bajar de peso, pues aunque casi siempre lo hacemos por sentirnos y vernos bien, también se debe tener presente que un peso ideal es sinónimo de buena salud.

Si estás buscando bajar de peso de forma sencilla y ninguna de las dietas que has probado te ha funcionado, en seguida te compartirá una dieta muy efectiva para eliminar esos kilos que tienes demás.

Imagen: chica delgada.

Dieta de la Sopa Milagrosa Para Bajar 10 libras en una Semana

Esta dieta consiste en un plan de siete días en los que el cuerpo estará depurando y eliminando toxinas que puedan afectar la salud. Una vez concluida la dieta el estado será más sano y se tendrá una sensación de bienestar que motivará mucho. La alimentación durante esos siete días se basa en comer frutas, vegetales, carne y por supuesto la sopa.

La sopa incluye vegetales como el repollo, que asimismo de aportar sensación de saciedad, también hacer acelerar la función del metabolismo para bajar de peso con mucha más sencillez.  Esta dieta no incluye grasas, harinas ni tampoco azúcares, por lo que el cuerpo se ve muy obligado a acelerar la función del metabolismo y a usar las reservas energéticas en forma de grasa para poder lograr el aporte energético que se necesita todos los días.

Sigue tu Dieta de Manera Segura

Antes que conozcas el plan de alimentación para perder 10 libras en siete días, es importantísimo tomar en cuenta que esta dieta no debe pasarse más de esos días indicados porque si no presentará efectos secundarios en la salud.

Lo perfecto es que, al concluir la dieta, se comience con un estilo de vida mucho más sano y una alimentación equilibrada que permita mantener el peso ideal para que no se vuelva a ganar los kilos que se ha perdido con esta dieta.

En caso de sufrir problemas de renales o diabetes, es mejor no llevar a cabo ningún tipo de dietas.

Plan de Alimentación Para Bajar de Peso en 7 Días

- Día 1: puedes comer muchas frutas, de preferencias aquellas que contienen mucha agua, como la piña, el melón y la sandía.

Imagen: chica comiendo piña para adelgazar.

- Día 2: come muchos vegetales frescos, de preferencia crudos. Debes evitar los frijoles, el maíz  y los guisantes verdes. Si lo quieres, puedes cocinar las verduras, y no olvides tomar agua, pues esto es porque ayuda a eliminar las grasas.

- Día 3: puedes comer vegetales y frutas, evitando las papas y los plátanos.

- Día 4: durante todo el día debes comer ocho plátanos y seis vasos de leche desnatada. Esto te brinda muchas energías y te ayudara a reducir el deseo de comer algo dulce.

- Día 5: come durante el día entre dos y tres porciones de carne pequeñas y nos seis tomates. La carne debe ser asada o cocida y los tomates los puedes comer crudos o cocinados. Recuerda tomar mucha agua.

- Día 6: come de dos a tres porciones de carnes magras y compleméntalo con vegetales verdes ya sea hervidos o crudos.

- Día 7: puedes comer arroz integral durante todo el día y hacer batidos a base de frutas y de vegetales sin nada de azúcar.


Si quieres saber más sobre la pérdida de peso, te recomiendo ingresar al siguiente artículo: formas sencillas de bajar de peso.


 Receta de la Sopa Milagrosa

Asimismo de los alimentos que te acabo de mencionar en este plan de alimentación, puedes comer la cantidad que quieras de sopa todos los días, cada vez que tienes hambre. Esta sopa aborta muy poquitas calorías, por lo que puedes comerla muchas veces al día sin ningún tipo de problema.

Ingredientes:

  • Tres cebollas blancas.
  • Un pimiento verde.
  • Un tomate maduro.
  • Un repollo mediano.
  • Dos tallos de apio.
  • Dos zanahorias
  • Un poco de sal.
  • Especias naturales.

¿Cómo prepararla?

Corta los vegetales en trozos pequeños, luego colócales en una olla con agua, sazono la zopa con especias naturales y un poco de sal y ponla a hervir más o menos diez minutos.

Imagen: sopa de verduras.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Jugo de Berenjena para Adelgazar

¡Bienvenidos a videosparabajardepeso.com! Hoy en este nuevo artículo te enseñaré cómo preparar el jugo de berenjena para perder los kilitos...

Cerrar