Dieta para Bajar de Peso en una Semana

En la vida diaria todos nos preguntan como podemos bajar de peso si es con una dieta o ejercicios multiples, la solución lo tenemos nosotros mismos cuidando nuestro organismo y adecuandose a las comidas balanceadas y bien nutritivas.

Si deseas bajar de peso rapidamente en una semana es necesario tener un extricta alimentación equilibrada y sana, asi comenzaremos con la dieta:

. Primero tienes que tomar diariamente tres litros de agua porque este liquido ayuda a limpiar el cuerpo de la grasas acumuladas en las partes mas propensas a engordar.

. Tenemos que tener una rutina para el consumo de las comidas, como para desayunar en este caso podemos consumir jugos citricos naturales como la piña, naranja o lima, puedes acompañarlo con una tostada integral de cero calorias o simplemente una ensalada de frutas para el desayuno solamente.

 

. Para el almuerzo podemos consumir sopas desgrasadas(es decir que no tengan grasas) y simultaneamente comidas blancas como las ensaladas como por ejemplo un exotico ensalada rusa o italiana porque son lo mas ricos en proteinas y en postre puede ser una fruta como la pera, manzana o el plátano son sustancias fortificadas que asimila el organismo.

 

. Y la cena podemos comer alimentos ligeros, para empezar un té de infusión con panes integrales y con quesito laive cero calorías y no te olvides que debes consumir diariamente agua para poder bajar de peso o consumir jugos, pero especialmente las mañanas porque ha esa hora nuestro organismo sintetiza y absorve los líquidos.

Para hacer una buena dieta debemos realizarlo los siete días hábiles permanentemente, a parte de estos alimentos podemos consumir carnes como el pescado pero fileteados o apanados a base de cero grasas, tambien consumir arroz integral y huevos blancos, con estos pasos que te damos, puedas tener una buena dieta para poder bajar de peso en una semana y darle vida mas a tu organismo que lo necestita.

Como Poder Bajar de Peso en una Semana

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Adelgazar Con La Dieta De Las Verduras

Para adelgazar, muchas personas pasan por momentos agobiantes porque normalmente se cree que se tiene que pasar días, semanas o...

Cerrar