Dieta para Bajar de Peso Rapido

A casi todos nos han preocupado alguna vez esos kilos de más y hemos seguido una Dieta para Bajar de Peso Rapido. Bien por excesos en la comida, por falta de ejercicio o por hábitos sedentarios, nuestro cuerpo acumula grasas antiestéticas. El caso es que para poner remedio recurrimos a Dietas para Bajar de Peso Rapido con la intención de conseguir una figura ideal.

Para bajar de peso y mantenerse en el peso correcto es necesario aprender a comer saludablemente y hacer ejercicio. En algunas ocasiones necesitamos optar por una Dieta para Bajar de Peso Rapido como las que a continuación te detallo.

Dieta de la sopa mágica para bajar de peso: Esta dieta  se basa en una sopa especial elaborada con verduras que se toma cada vez que el hambre aparece.

Esta dieta se encuentra muy por debajo de la ingesta de calorías ideal, ya que cuenta únicamente con 700 calorías diarias. Es por ello que no debe prolongarse más de 1 semana.

Dieta de los lácteos para bajar de peso 3 kilos

Desayuno: 1 taza de leche descremada con infusión preferida con edulcorante + 1 tostada de pan de molde integral con 1 feta de queso y 1 feta de jamón o pavo caliente (caliente es más saciador).

Almuerzo: 100 gr de arroz integral hervido + 100 gr de carne roja a la plancha + verduras de hoja verde hervida o al vapor.

Cena: 2 porciones de pizzas con champignones, pimiento y muzarella + infusión

Nota: Si en algún momento del día tienes hambre como una fruta cítrica.

Evitar las frituras, las bebidas alcohólicas (aportan muchisimas calorías sin nutrición), el azúcar, las bebidas azucaradas, las comidas chatarras, los snacks.

Los mejores alimentos que debes comer para bajar peso rápido:

-Frutas y vegetales crudos

- Harina de avena

- Productos lácteos

- Manzanas

- Carne Orgánica

- Pescado

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Adelgazar Rapido y Efectivo

El sobrepeso que debe tener toda persona es un problema primordial que causa preocupación sobre todo en las mujeres, por...

Cerrar