Dieta para Bajar de Peso

Para bajar de peso no es necesario dejar de consumir algunos alimentos, podemos bajar de peso haciendo una dieta normal y saludable utilizando los diversos alimentos adecuados para una extricta  rutina de alimentación saludable. Nuestra clave para poder tener una dieta sencilla y economica es aprovechar los alimentos que ofrece la tierra como las verduras y frutas frescas.

Ademas para bajar de peso con una extricta dieta no se necesita tanto dinero, por eso te daremos unos tips para tengas la figura deseada.

. Primero tenemos que consumir tres litros de agua diario, porque esto ayuda a eliminar las impurezas dejadas en nuestro organismo y destrulle las grasas almacenadas en los diversos sitios de nuestro cuerpo.

. Para nuestra dieta balanceada concurrimos al desayuno, podemos  comer unos panes integrales con mermelada dieteica y de jugo puedes consumir la piña, naranja, lima o melocotón estos alimentos te ayudan por ser bajos en grasas o si deseas puedes desayunar galletitas saladas  o tostadas con un yogurt laive y esto seria tu rutina para los todo los dias. Para la media mañana solamente debemos ingerir frutas, especialmente manzana, pera o fresas, con estas diversidades de frutas tendremos una mejor alimentación para nuestro organismo.

. Los alimentos son ricos en proteinas, pero en este caso vamos a ver que vas a consumir en el almuerzo, te ofrecemos una rica sopa de verduras con un filete de pollo a la plancha con porción de arroz blanco y si no deseas lo anterior te puedo recomendar una ensalada de verduras a base de tomate, lechuga, pepinillo, cebolla y zanahoria conuna pisca de limón y aceite de oliva, terminado el almuerzo puedes consumir un vaso de gelatina heladita para dar mas circulación al sistema sanguineo.

. Terminando para la cena podemos ingerir una sopa a base de verduras como puede ser alcachofa, espinacas o zanahorias a esta sopita puedes darle sabor con un fiambrecito de pavita desmenusada al vapor y para acompañarle a la sopa de verduras puedes consumir un tecito filtrado o tambien conocido como una infusión, estos consejos que damos son para tener una  dieta balanceada y vida sana para nuestro cuerpo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Las 7 Formas Más Fáciles de Quemar Calorías y Grasa

En está ocasión he decidido mostrarte las formas más sencillas de quemar calorías y grasa corporal en tan solo poco...

Cerrar