Dietas y Ejercicios para Hombres

La gran mayoría de los hombres siguen dietas para eliminar la grasa y no para bajar de peso. De hecho, varios hombres delgados hacen dietas para subir de peso, siempre y cuando sean por los músculos y no por la grasa. A pesar de ello es muy necesario bajar la ingesta de calorías para bajar de peso, no precisamente debes hacerlo para ganar músculos y eliminar la grasa. En vez de eso, tienes que cambiar la indigesta de calorías y realiza ejercicios de forma regular.ejercicios-y-dieta-para-hombres3

Dieta para hombres:

A muchos de los hombres no les gusta hacer dieta, pero la barriga abultada cada vez presenta más riesgos para la salud, la gran noticia es que una dieta sana para hombre puede ser verdaderamente muy fácil. En teoría, bajar de peso debe ser más sencillo para los hombres porque poseen una tasa metabólica mayor que las mujeres y además poseen una menor propensión a almacenarse la grasa en el cuerpo.

El problema más grande para los hombres tiende a ser la acumulación de las grasas alrededor de la barriga, es una característica propia de los cuerpos forma manzana, pues se sabe que está forma de cuerpo se relaciona con mayores probabilidades de sufrir enfermedades del corazón: arterias tapadas, infartos, entre otros. Asimismo con la diabetes y la hipertensión arterial además de las consecuencias que estás enfermedades traen.

El problema de la relación de los hombres con la dieta, es que la asocian con las mujeres, de hecho que los hombres no tienen porque seguir una dieta planteada especialmente para las mujeres, pues tienes que recordar que los hombres requieren más calorías y además tienen más preferencias en cuanto a la alimentación se trata.

ejercicios-y-dieta-para-hombres

Por lo general los hombres tienen preferencias por las comidas saldas que por las dulces, de lo contrario de varias mujeres, porque están pueden comer un plato de ensalada como almuerzo pero a la vez se mueren por un helado o postre. En cambio los hombres desean más por las carnes con grasa, las bebidas alcohólicas, alimentos salados que aportan muchas calorías como un almuerzo.

Recuerda que la mejor estrategia para bajar de peso para los hombres no es llevar a cabo una dieta adelgazante. Solo se tiene que hacer cambios muy útiles en el modo de comer, tomar mucha agua y hacer ejercicios físicos, que no se avergüencen delante de sus amigos y colegas. Pues el énfasis debe estar puesto en cuidado de la autoestima y la salud.

Esto se resuelve con conocer cuántas calorías se debe comer al día y así va a permitir ver donde se puede hacer ajustes para que se adecue a los gustos de cada uno y también a al estilo de vida. Y no  olvides de tomar como mínimo dos litros de agua para que te mantengas bien hidratado y come muchas frutas y verduras.

Ejercicios para hombres:

Los ejercicios físicos para bajar de peso para hombres, son en cierta medida controversiales, ya que varios incluyen aquellos ejercicios hechos con mancuernas, pesas o aparatos de gimnasio, aunque, los verdaderos ejercicios físicos para bajar de peso son los ejercicios aeróbicos. Con los ejercicios aeróbicos se consigue bajar de peso y también se consigue quemar muchas más calorías en comparación con los ejercicios que se hacen con pesas.

ejercicios-y-dieta-para-hombres1

Si bien, los ejercicios físicos con mancuernas no son realmente ejercicios para perder peso, tienen su gran importancia, pues ayudan a moldear el cuerpo a medida que se va perdiendo peso, por lo tanto se puede incluir en la rutina de ejercicios, pero ten presente que solo sirven para para moldear y tonificar el cuerpo. Los ejercicios que hacen bajar de peso son los siguientes:

- Caminar

- Correr

- Aeróbics

- Bailar

- Nadar

- Montar en bicicleta

- Practicar cualquier deporte.

ejercicios-y-dieta-para-hombres2

Todos estos ejercicios para bajar de peso se deben hacer de forma constante, si es eres una persona principiante tienes que hacer cinco a diez minutos de cualquiera de los anteriores ejercicios que te he dado, pero con una intensidad muy leve y poquito a poquito se tendrá que aumentar el tiempo y también la intensidad.

Ejercicios para bajar de peso rápidamente:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Alimentos para Bajar de Peso

En este artículo te mostrare un listado de los mejores alimentos para bajar de peso rápido, ya que se tiene...

Cerrar