Diferencias Entre las Grasas Buenas y malas

El artículo que voy a ofrecer a continuación es muy apropiado para obtener un organismo saludable, sobre todo si deseas tener más información te recomiendo visitar este blog donde podrás encontrar los mejores temas que te pueden ayudar a tener un cuerpo virtuoso y perfecto, por lo que ahora voy a hablar sobre diferencias entre las grasas buenas y malas donde tenemos que saber que es el colesterol y un poco más conocimientos sobre que grasa es esencial para nuestra vida. Conjuntamente esto permitirá saber manipular la ingesta de grasas ya que hay buenas que brindar mayor bienestar para nuestro organismo y hay otras que perjudican completamente.

Las grasas ingeridas como parte de nuestra dieta pueden desempeñar un papel importante en nuestro organismo, además son parte de alimentos deliciosos  que ayudan al crecimiento  y al desarrollo del cuerpo. Por lo tanto las grasas también son necesarias para la absorción de las vitaminas, conjuntamente las grasas también pueden aumentar el nivel de colesterol en nuestro organismo y sobre todo puede afectar a nuestro corazón.

De igual forma debemos comer por lo tanto el tipo correcto de grasas en la mejor proporción correcta para mantener un corazón saludable en lugar de consumir grasas que pueden afectar a nuestra vida, a continuación he aquí una clasificación de las grasas:

alimentos-buenos-y-malos1

La grasas saturadas como se le conoce podemos encontrarlos en los alimentos tales como la leche entera, queso, mantequilla, galletas, huevos, pasteles, papas fritas y muchos. Por lo cual las grasas malas que no es perfecto para el corazón ya que aumenta el colesterol en la sangre que puede afectar a nuestra circulación y sobre todo conduce a enfermedades del corazón. Por lo tanto es necesario sustituir ácidos grasos saturados por ácidos grasos poliinsaturados  ya que se encuentran principalmente en los aceites vegetales insaturados como el girasol, oliva, de canola y la margarina para untar.

Las grasas también son necesarias para absorción de todas las vitaminas como la A, D, E y k. Asimismo debes consumir una porción ejemplar que de la proporción correcta para mantener nuestro corazón saludable en lugar de no consumir grasas saturadas en absoluto.

Para obtener un corazón saludable puedes utilizar aceites naturales para freír y también puede ser en ensaladas como la margarina en lugar de la mantequilla. Ya que estos alimentos son la principal fuente de ácidos grasos esenciales que permiten bajar el nivel de colesterol de la sangre.

alimentos-buenos-y-malos2

  • Grasas Trans:

Las grasas trans zona ácidos insaturados que forman parte de los aceites esenciales cuando se procesa y se transforman en más sólidos o en un líquido más estable, ya que este proceso se lo llama hidrogenación. Conjuntamente las grasas trans se encuentran naturalmente en algunos alimentos de origen animal como la leche, cranes y mantequilla, sobre todo se le recomienda disminuir la ingesta de grasas trans ya que reduce el colesterol bueno y aumenta el colesterol malo. Por lo cual esta característica hace de las grasas trans muy perjudicial para nuestro organismo.

  • Grasas Buenas:

Son conocidas como grasas mono – insaturadas que se encuentran en aceites como el de oliva y el maní que pueden utilizarse para cocinar, asimismo son buenos sustitutos de las grasas saturadas ya que brindan un corazón sano y además nuestro cuerpo también posee la capacidad  de producir este tipo de grasas.

Las grasas poli – insaturadas se conocen también como grasas esenciales o grasa buena que debemos consumir de forma habitual ya que permite eliminar totalmente las saturadas para obtener un cuerpo sano y un corazón fuerte y saludable.

Un plan de una dieta equilibrada y saludable debe implicar una buena alimentación variada de carnes magras, productos lácteos bajos en grasas, legumbres, verduras y frutas que pueden ayudar a eliminar el colesterol de nuestro organismo y sobre todo los aceites naturales que son prácticamente saludables para el bienestar de la persona.

alimentos-buenos-y-malos3

  • Lista de Grasas Buenas para Bajar de Peso:

Todos sabemos que las grasas buenas ayudan a adelgazar de forma natural y sobre todo los efectos de las grasa buenas son perfectos para una vida saludable y virtuosa por lo cual te voy a dar a continuación cuales son las grasa buenas para tu organismo.

. Cuáles son las Grasas Buenas: Ni los carbohidratos, ni grasas quitan el hambre como las proteínas ya que estos permiten obtener grasas buenas para adelgazar e inclusive baja el colesterol mejorando la resistencia de la insulina ya que nos favorece para un estilo de vida más virtuosa para poder bajar de peso de forma natural. Asimismo las grasa mono – insaturadas permiten obtener un cuerpo delgado ya que se encuentra alimentos como el aceite de oliva, nueces, aguacate y la canola que son ideales para un organismo saludable y además también el omega 3 son buenos adelgazantes que pueden encontrarse en la linaza, pescado y semillas como en el girasol y el sésamo que beneficia a nuestro cuerpo para una vida plena.

alimentos-buenos-y-malos

 Diferencias Entre Grasas Buenas y Grasas Malas

Si deseas más información visita los siguientes artículos recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Adelgazar Rapido los Muslos

Si quieres bajar de peso o poder tener un cuerpo tonificado para que puedas poseer un bello cuerpo debes hacer...

Cerrar