Dulces Permitidos en las Dietas Adelgazantes

Hay gente que, aunque esté llevando a cabo una dieta no puede resistirse por completo a los dulces. Sin embargo, no es lo recomiendo si tu meta es perder peso, hay algunos dulces que puedes deleitar y tienen muy poquitas calorías. Echa un vistazo a la siguiente lista de dulces permitidos en la dieta.

comer-chocolate-amargo-para-adelgazar

1.- Unas gaalletas de avena y pasas

Consumir un par de galletas con avena y pasas aporta menos de 160 calorías a tu dieta adelgazante. Recuerda que es mucho mejor que sean integrales.

2.- Una oblea cubierta con chocolate amargo

Ten en cuenta que este dulce no debe contener más de 200 calorías, por lo tanto, es recomendable que observes bien el envoltorio antes de que vayas a comprarlo.

3.- Un postre de chocolate

Un postre de chocolate de tamaño pequeño ya sea bajo en contenido de calorías o preparado con leche entera, es excelente para calmar tu antojo por comer algo dulce. Y recuerda que es mucho mejor que optes por uno light.

postre-de-chocolate

4.- Queso y dulce de camote

También este dulce es excelente para calmar tu antojo por comer algo dulce. Ten en cuenta que el tamaño de la porción debe ser de más o menos unos diez centímetros de largo por seis y medio centímetros de ancho.

5.- Un helado

Cuando estás a dieta puedes consumir dos bolas de helado siempre y cuando esté elaborado con agua y no con leche.

6.- Un chocolate amargo

Elige por comer un pedazo pequeño de chocolate amargo. Pues se recomienda que sea amargo porque aporta muy poquitas calorías que aquellas que están elaborados con leche.

7.- Mousse de frutas

Prepara un sabroso de mousse casero de frutas. Para ello debes tomar unas cuantas fresas y procésalas junto con el yogurt de frutilla y un sobre de gelatina neutra. Llévalo unas cuantas horas al refrigerador y tendrás un postre saludable y sabroso para incluir en tu dieta.

mousse-de-fresas

8.- Fresas con chocolate

Si durante tu dieta tienes antojos de comer algo dulce debes consumir un puñado de fresas cubiertas de chocolate amargo.

9.-  Bombones de fruta

Si deseas puedes incluir también en tu dieta bombones de fruta elaborados con gelatina y cubiertos de azúcar. Pues esto es porque contienen muy poquitas calorías en comparación de otros dulces. Pero recuerda comer solamente tres bombones.

bombones-de-fruta-para-adelgazar

10.- Cereales inflados

En este caso puedes consumir cereal de maíz, de trigo o de arroz cubierto con azúcar, pues una taza aporta menos de doscientas calorías. Ten en cuenta que aquí no entran las palomitas de maíz.

Otros dulces que puedes comer si te antoja algo dulce son los siguientes: cheesecakes individuales, mordiscos de ángel, barras de frambuesa y limón, gelatina de manzana y arándanos y ensalada de frutas con yogurt.

Ten presente que los dulces que te acabo de dar son para consumir con moderación y no todos los días. Solo una o dos veces a la semana y jamás más de dos porciones. Y por último te recomiendo dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Bajar de Peso Saludablemente

Las dietas para adelgazar solamente excluyen líquido y alimentos bajos en grasa. Es por eso que es muy recomendable que...

Cerrar