Ejercicios para Tener Abdomen Plano Mujeres

En está ocasión he decidido compartir contigo una rutina fácil de realizar de ejercicios para tener abdomen plano especial para mujeres. Ten en cuenta que está rutina ejercita las tres zonas abdominales: superior, inferior y laterales, para conseguir aplanarlos en corto tiempo. Así que no dejes de verla.

Rutina de Ejercicios para Tener Abdomen Plano

Está rutina está conformada por ocho ejercicios que se deben realizar el día lunes, miércoles y viernes.

1.- Curl Abdominal

Para que realices este ejercicio debes acostarte sobre una banca y luego pon tus manos en tu cabeza. Eleva la mitad superior de tu tronco para contraer los músculos abdominales. Desciende tu tronco de manera controlada.  Repite ese mismo movimiento unas doce veces.

2.- Curl Abdominal Declinado

Para que realices este ejercicio debes acostarte sobre una banca declinada y con tus brazos entrecruzado sobre el pecho. Eleva todo tu tronco hasta un aproximado de cuarenta y cinco grados, con tu espalda derecha. Desciende tu tronco de manera controlada. Repite ese mismo movimiento unas diez veces.

3.- Flexión de Piernas en Banca

Para que realices este ejercicio debes sentarte con tu espalda ligeramente inclinada hacia atrás y con tus piernas bien extendidas. Luego inicia la flexión de tus rodillas contrayendo los músculos de tu abdomen. Extiende tus piernas para que regreses a la posición original. Repite ese mismo movimiento unas quince veces.

4.- Elevación de piernas

Para que realices este ejercicio para conseguir un abdomen plano debes acostarte sobre una colchoneta o una manta con tus manos detrás de tu cabeza. Eleva tus piernas sin doblarlas y bájalas de manera controlada. Este mismo movimiento debes realizarlo unas diez veces.

5.- Laterales con mancuernas

Para que ejecutes este ejercicio debes ponerte de pie y sostener en cada mano una mancuerna, y también debes tener tu espalda derecha. Inicia la flexión de tu tronco hacia un lado hasta llegar lo más bajo posible pero no flexiones para nada tus rodillas. Posteriormente flexiona tu tronco al otro lado. Realiza ese mismo movimiento diez veces con cada lado.

6.- Extensión de piernas acostado 

Para que ejecutes este ejercicio para eliminar la grasa abdominal debes acostarte como lo vez a la chica en la imagen con tus piernas flexionadas. Extiende tus piernas hasta la posición horizontal. Posteriormente inicia la flexión de tus piernas hasta la posición inicial. Repite ese mismo movimiento unas diez o más veces si es que puedes.

7.- Rotaciones laterales

Para que ejecutes este ejercicio debes estar sentado con una barra colocada por detrás de tu cuello y sostenida por las manos en los extremos. Lleva tu tronco hacia un lado y luego hacia el otro lado, manteniendo tu espalda bien derecha. Haz este ejercicio durante unos cinco minutos.

8.- Manos-Pies acostado

Para que realices este último ejercicio para conseguir un vientre plano debes acostarte con tus brazos y piernas extendidas. Toca la punta de tus pies con los dedos de tus manos, por medio de la flexión del tronco. Vuelve a la posición original manteniendo tu espalda sin doblar durante la realizar del ejercicio. Recuerda que debes repetir este mismo movimiento unas diez veces.

¿Qué te parecen estos ejercicios para tener abdomen plano? ¿Conoces más ejercicios?



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Acelerar el Metabolismo Para Perder Peso

La pérdida de peso es una lucha para la mayoría de personas. Nos sometemos a muchas dietas y deseamos que...

Cerrar