Ejercicios para Adelgazar Abdomen y Cintura Rápido

En este artículo he decidido compartir contigo una rutina muy efectiva de ejercicios para adelgazar abdomen y cintura de forma rápida. Así que no dejes esa rutina de ejercicios para que los puedas a realizar desde la comodidad de tu casa.

Las zonas del cuerpo un poco difícil de tratar y ejercitar son el abdomen y la cintura, ya que allí es donde se almacena la mayor cantidad de grasa y donde más se nota que uno tiene sobrepeso. Muchas chicas piensas que es primordial acudir al gimnasio para poder tener un abdomen plano y una cintura delgada. Pues eso es completamente falso.

Si en casa se realiza ejercicios específicos para esas zonas de forma constante se puede conseguir buenos resultados en poco tiempo.

Rutina de Ejercicios para Adelgazar Abdomen y Cintura

1.- Baila

El baile es uno de los ejercicios que ayuda a ejercitar todo el cuerpo. Ayuda a quemar la grasa y a mantener un cuerpo tonificado.

Recuerda que lo recomendable es que bailes salsa o merengue más o menos media hora todos los días. Aunque también puedes bailar cualquier estilo de música. De este modo conseguirás lo que tanto deseas.

2.- Haz hula hula

Este ejercicio es el más sencillo y divertido de realizar, y es excelente para ejercitar el abdomen y la cintura. Una gran forma de llevarlo a cabo es hacerlo bailar el aparato durante cinco minutos alrededor de la cintura. Asimismo, puedes usar dos o tres aros para que el ejercicio sea más efectivo.

3.- Realiza abdominales

Ten en cuenta que los abdominales con peso son los que ayudan a tonificar tanto la cintura como la barriga. Puedes usar una pesa o una pelota.

Para que lo realices debes colocarte en el piso sobre una colchoneta con tus brazos bien estirados sosteniendo la pesa o pelota. Luego flexiona un poco tus piernas y ten tu espalda a un ángulo de cuarenta y cinco grados. Mantente en esa posición y gira la cintura sin flexionar tus brazos.

4.- Nada

En está ocasión te recomiendo nadar fuera del agua. Para ello debes colocarte boca abajo sobre una colchoneta y estira tanto tus brazos como tus piernas. Empieza a realizar movimiento con las piernas y los brazos, como si estuvieras nadando en la piscina.

Recuerda que lo recomendable es realizar treinta segundos de movimientos, descansar cinco minutos y nuevamente realizar los movimientos.

5.- Da giros

Este ejercicio es perfecto para conseguir una cintura delgada en poco tiempo. Te recomiendo dar los giros con un palo o un tubo detrás de tu cuello y sujetarlo con tus brazos tal como lo vez en la imagen de arriba. Pues esto te permitirá dar un giro controlado y debes repetir veinte o más veces para ayudar adelgazar esa zona del cuerpo.

6.- Realiza estiramiento y flexibilidad

Para que realices este ejercicio debes pararte bien derecha y abre tus piernas. Luego con la mano derecha debes tocar la punta de tu pie derecho, y viceversa. Repite ese mismo movimiento las veces que te sea posible.

7.- Lleva la rodilla al codo

En el siguiente vídeo podrás ver cómo se realiza este ejercicio rodilla al codo correctamente:

Ahora que ya conoces la rutina de ejercicios para adelgazar abdomen y cintura, no dudes en realizarlos en tu casa. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dieta de la Pera para Adelgazar hasta 5 Kilos

Voy a seguir hablando de las dietas para adelgazar que  puedes incluir en estos días en tu dieta diaria. En...

Cerrar