Ejercicios para Adelgazar Caderas

En está ocasión he decidido mostrarte los ejercicios que más ayudan adelgazar las caderas. Asimismo, te voy a mostrar algunos consejos y trucos para reducir caderas rápidamente. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Adelgazar las caderas es un poco más difícil que adelgazar el abdomen, pues para lograrlo se debe llevar a cabo una dieta baja en contenido de calorías y también se debe realizar ejercicios que ayuden a reducir esa parte del cuerpo.

Ejercicios para Reducir las Caderas

Hay muchísimos ejercicios para adelgazar esa parte del parte, pero a continuación te mostraré los más efectivos:

  • Estocadas

Este ejercicio no solo ayuda a reducir la cadera, sino que también ayuda a tonificar glúteos, piernas, abdomen y espalda, así que no dudes en realizarlo en cualquier espacio de tu casa.

Para que lo realices debes colocarte de pie, con las piernas juntas, espalda recta y brazos a la cintura, lleva el pie derecho hacia adelante a la misma vez que flexionas tu rodilla. La pierna izquierda debe quedar extendida con tu rodilla mirando al piso. Mantente en esa posición unos cuantos segundos y vuelve a la posición inicial. Posteriormente lleva la pierna derecha hacia adelante y realiza lo mismo.

Realiza más o menos quince repeticiones por lado. Una vez que ya no te dificulte realizar este ejercicio, puedes coger en cada mano una pequeña pesa.

  • Elevar piernas

Para este ejercicio necesitas una colchoneta. Una vez que tengas la colchoneta, ponlo sobre el piso y túmbate boca abajo, apoya las palmas de tus manos y posteriormente las puntas de tus pies. Eleva tu pierna derecha para que quede paralela al piso, mantente en esa posición unos segundos y vuelve a la posición inicial. Luego trata con la otra pierna.

Te recomiendo realizar más o menos veinte repeticiones con cada pierna.

  • Elevar cadera

Este es otro ejercicio muy eficaz para adelgazar las caderas. Para que lo realices debes acostarte boca arriba sobre una colchoneta, flexionar las piernas, apoya las plantas de tus pies en el piso y pon tus brazos a los costados de tu cuerpo tal como lo vez a la chica en la imagen.

Eleva la pelvis lo más que te sea posible. Tu espalda estará levemente despegada del piso. Mantente en esa posición varios segundos y baja la pelvis. Repite este mismo procedimiento veinte veces. Pasado un buen tiempo puedes colocar encima de tu barriga una pesa para que sea más efectivo el ejercicio.

  • Elevar piernas

Para que realices este ejercicio también debes colocarte boca arriba sobre una colchoneta, estira tus piernas y pon tus manos en tu cabeza. Eleva tu pierna derecha lo más que puedas hacia arriba y cuando la bajes, sube tu pierna izquierda. Recuerda que al bajar la pierna no toques el piso. Realiza unas veinte subidas con cada pierna.

  • Estira toda la pierna tumbado de lado

Este ejercicio para reducir la cadera es muy fácil de realizar y además quema muchas calorías, así que no dudes en realizarlo.

Para que lo ejecutes tienes que tumbarte de lado sobre una colchoneta, con tu cuerpo bien alineado, tus piernas estiradas y tu codo apoyado en el piso tal como lo vez a la chica en la imagen. Eleva la pierna que quedo libre lo más que puedas. Posteriormente baja la pierna y repite unas veinte veces. Cambia de lado y realiza las mismas repeticiones. Hazlo más divertido este ejercicio escuchando música.

  • Torsiones

Este ejercicio es ideal para reducir tanto las caderas como la cintura. Asimismo, es muy sencillo de realizar.

Para que lo realices debes coger un palo sobre tus hombros con tus manos y ten tus piernas levemente separadas. Gira el torso lo más que puedas a lado derecho y luego al lado izquierdo. Repite más o menos veinte veces por lado.

Trucos y Consejos para Adelgazar la Cadera

En el siguiente vídeo podrás ver algunos consejos y trucos para adelgazar la cadera rápidamente:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Adelgazar Rápido la Barriga

Todas las personas para poder tener un cuerpo saludable debemos recurrir a distintos pasos para obtener un cuerpo saludable, por...

Cerrar