Ejercicios para Adelgazar en un Mes

¿Sigues en la lucha contra esos kilos que tienes de más y la dieta equilibrada no te da resultados? Aquí en este artículo tienes la solución a tu problema. En seguida te mostraré varios ejercicios fáciles de realizar que ayudan a eliminar los kilos de más en tan solo en un mes, además ayudan a tonificar todos los músculos del cuerpo. Así que no dejes de verlos para que lo realices en tu casa.

Ejercicios para bajar de peso en 30 días

ejercicios-para-adelgazar-30-dias

Sentadillas

Es un ejercicio muy conocido por todos nosotros y tiene muchas ventajas. Una de ellas es que permite quemar muchas calorías. Asimismo, las sentadillas adelgazan y tonifican las piernas, fortalece los glúteos y ayuda mejorar la postura de la espalda. Y si al momento de realizar este ejercicio se alza pesas también se tonificara los brazos.

Te recomiendo realizar este ejercicio las veces que te sea posible, y no olvides mantener tu espalda recta al momento de realizarlo.

Si no sabes cómo empezar las sentadillas te recomiendo ver el siguiente video:

Crossfit

Es una de las disciplinas que hoy en día está muy de moda, una sola clase puede hacer quemar muchas calorías. Es muy necesario que la actividad esté supervisada por una persona experta e ir de menor a mayor. Si realizas crossfit dos o tres veces a la semana no solo mejorarás la fuerza sino que también mejorarás la resistencia.

Para que aprendas a realizar el crossfit tienes que ver el siguiente vídeo:

Andar en bici

Si bien cualquier paseo en bici puede ayudar a bajar de peso. Si andas en bici una hora lograrás quemar un aproximado de 1500 calorías. Además, con este ejercicio fortalecerás tus piernas y mejoras tu respiración.

Saltar a la cuerda

Con este ejercicio lograrás trabajar casi todo tu cuerpo y quemas muchas calorías, asimismo lograrás reducir el riesgo de padecer algunas enfermedades como la presión arterial alta, la ansiedad, la depresión y la osteoporosis. Y lo bueno de todo que para realízalo solo necesitarás una cuerda.

Burpees

Este ejercicio es muy duro y cansado, pero vale la pena realizarlo para bajar de peso. Pues permite quemar 2 calorías repetición, por eso te recomiendo que realices las repeticiones que te sea posible. Además, ayuda acelerar el metabolismo.

Para que aprendas a realizar burpees tienes que ver el siguiente vídeo:

Remo

El remo es un ejercicio que ayuda a trabajar especialmente los músculos de los brazos, la espalda y las piernas, asimismo es ideal para la resistencia cardiovascular. Es perfecto para adelgazar y para ayudar a desarrollar la flexibilidad y la fuerza.

Para realizarlo no hace falta tener un kayak, ya que en muchos gimnasios de la ciudad tienen un aparato que emula el ejercicio.

Natación

Este ejercicio es excelente también para adelgazar, ya que se trabajan todos los músculos del cuerpo. Pero ten en cuenta que la pérdida de peso depende de la velocidad con que se realiza el ejercicio.

natacion

Correr

Este es uno de los ejercicios más efectivos para perder peso, para realízalo solo necesitas un buen par de zapatillas y muchas ganas. Para que veas resultados más rápidos te recomiendo correr media hora frecuentemente.

Bailar

El baile es uno de los ejercicios más divertidos que hay para perder peso, y es muy bueno para la salud del corazón. Asimismo, ayuda a combatir el estrés. Así que coloca la música que más te gusta y ponte a bailar.

chicas-bailando-zumba

Si realizas cualquier de los ejercicios que te acabo de dar te aseguro que un mes podrás lucir un cuerpo en forma. Y por último no olvides dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Batidos de Naturales para Perder Peso

Los batidos naturales son los mejores aliados para perder peso, por lo que contiene una combinación de ingredientes que no...

Cerrar