Ejercicios para los Hombros

Hola amiga o amigo, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Si tienes miedo exhibir tus hombros porque son muy anchos o grandes, hay muchísimas formas con las que puedes adelgazarlos. La forma más efectiva es realizando ejercicios físicos diariamente. ¿Quieres conocer esos ejercicios? Entonces presta mucha atención a lo que se viene.

7 Ejercicios que Ayudan a Adelgazar los Hombros de Forma Efectiva

chica-con-brazos-firmes

Antes de empezar los ejercicios físicos que te daré en seguida es muy importante que realices un calentamiento para evitar todo tipo de lesiones.

1.- Patadas traseras

Para que realices este ejercicio debes pararte con los pies un poco separados y coger en cada mano una mancuerna. Inclina tu cuerpo hacia adelante, manteniendo tu espalda recta tal como lo vez a la chica en la imagen. Posteriormente extiende tus brazos hacia atrás hasta que queden totalmente estirados, y regresa a la posición inicial.

patadas-traseras

2.- Press militar

Para que realices este ejercicio debes ponerte de pie con tu espalda recta, coge una mancuerna en cada mano a la altura de tus orejas. Ten en cuenta que tus codos deben formar un ángulo recto. Luego estira tus brazos por encima de tu cabeza y regresa a la posición inicial de forma lenta.

press-militar1

3.- Curl de bíceps alterno

Para que realices este ejercicio debes ponerte de pie con una mancuerna en cada mano. Flexiona un codo, pero manteniendo el brazo inmóvil y bien pegado a tu cuerpo. Regresa a la posición inicial y repite el mismo procedimiento con el otro brazo.

curl-de-biceps-alterno

4.- Aperturas laterales

Para que realices este ejercicio para adelgazar y tonificar los brazos debes ponerte de pie con las piernas separadas y coge en cada mano una mancuerna. Eleva tus brazos a la altura de los hombros y regresa a la posición inicial de forma lenta. No olvides que durante todo el ejercicio debes mantener tus brazos ligeramente flexionados.

aperturas-laterales1

5.- Francés

Para que realices este último ejercicio debes acostarte sobre una colchoneta en el piso con la boca arriba y las rodillas flexionadas. Coge en cada mano una mancuerna y levántalas de tal modo que quedes con tus brazos estirados y las mancuernas delante de tu rostro.  En esa posición, flexiona tus codos hasta que las mancuernas estén más o menos a la altura de las orejas. Regresa a la posición inicial y repite el mismo procedimiento.

frances

Para más detalles de estos ejercicios te recomiendo ver el siguiente vídeo:

No olvides dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Adelgazar Abdomen

¡Bienvenido a videosparabajardepeso.com! Hoy en esté nuevo artículo te daré los mejores ejercicios para adelgazar el abdomen. Asimismo, voy a...

Cerrar