Ejercicios para Abdomen Flacido

En este nuevo artículo he decidido compartir contigo varios ejercicios que ayudan a eliminar la flacidez abdominal, ten en cuenta que los puedes realizar en la comodidad de tu casa, solo recuerda hacerlos con mucho cuidado para no sufrir lesiones.

Ejercicios Efectivos para eliminar la flacidez del abdomen

  • Elevación de piernas

Este ejercicio es muy efectivo tanto para quemar la grasa abdominal como para tonificar los músculos abdominales.

Para realizarlo debes sentarte firmemente sobre tus glúteos, despegar tu espalda del piso y elevar tus piernas, mientras estás se mantienen elevadas, es importante que aprietes el vientre y resiste en esa posición unos diez segundos. Descansa quince minutos y nuevamente repite el mismo movimiento.

  • Plancha

Este ejercicio también ayuda a eliminar la flacidez abdominal, para realizarlo debes acostarte boca abajo sobre una colchoneta, sostente en las puntas de tus pies y en tus antebrazos, mantén tu espalda recta y aprieta tu vientre. Intercala la posición de tus brazos con las palmas de tus manos para que puedas subir y bajar tu cuerpo. Repite ese mismo movimiento varias veces.

  • Abdominales oblicuos

Para que realices este ejercicio efectivo para conseguir un abdomen firme debes recostarte sobre una colchoneta boca arriba y flexiona tus rodillas. Posteriormente apoya tu pantorrilla izquierda en tu muslo derecho. Dobla tu brazo derecho y llévalo detrás de tu nuca. Gira el torso de modo que el codo derecho toque la rodilla izquierda.  Realiza ese mismo movimiento unas quince veces y cambia de lado.

  • Estocadas con giros

Este ejercicio no solo ayuda a combatir la flacidez del abdomen, sino que también ayuda a tonificar las piernas y los glúteos, así que no dudes por nada del mundo en realizarlo.

Para que lo realices debes ponerte de pie, coge una mancuerna o un balón con tus manos y da un paso hacia delante con la pierna derecha, la cual debes flexionar para que tu cuerpo baje y tu pierna izquierda se estire. Una vez que llegues a la postura debes girar el torso hacia el lado izquierdo y regresa a la posición que iniciaste y haz el mismo movimiento con el otro lado.

Para que consigas buenos resultados debes hacer diez repeticiones con cada pierna.

  • Ejercicio tijera

Otro ejercicio sencillo y efectivo para conseguir un vientre firme y sin grasa es el ejercicio tijera. Para que lo realices debes acostarte boca arriba sobre una colchoneta, con tu espalda recta y tu abdomen apretado, eleva tus piernas y empieza a intercalarlas en forma de tijera sin dejar que tu pierna toque el piso.

  • Puente

Este ejercicio es perfecto para aquellas mujeres que acaban de dar a luz y quieren eliminar la flacidez abdominal.

Para que lo realices debes colocarte boca arriba sobre una colchoneta y lleva tus brazos a los costados de tu cuerpo. Flexiona tus rodillas y apoya las plantas de tus pies en el piso. Eleva tu pelvis poquito a poquito hasta que despegue el torso de la colchoneta. Ten en cuenta que solo debes apoyarte en la cabeza, los hombros, los brazos y los pies. Mantente en esa posición unos cuantos segundos y baja tu pelvis.

En el siguiente vídeo podrás ver más ejercicios efectivos para eliminar la flacidez del abdomen y para lucir un vientre firme, así que no dejes de verlo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos Sencillos de Perder Peso Rápidamente

Como bien se sabe para perder peso se necesita quemar más calorías de las que se consumen. Mientras que no...

Cerrar