Ejercicios para Adelgazar la Barriga

La actividad física mejora el aspecto y ayuda a mejorar la calidad de vida. Así que es momento de que venzas al sedentarismo y te decidas de una vez, a realizar algo por ti. Entonces, debes empezar hoy día mismo a hacer estos ejercicios para adelgazar la barriga que en seguida te daré.

- Recomendaciones iniciales:

Trata de hacer los siguientes ejercicios físicos con tiempo. Es esencial que lleves a cabo, en todo momento, movimientos controlados y firmes. También es importante que no pierdas la conciencia de tu cuerpo ni por un segundo y presta mucha atención a cualquier señal que te envíe. Ante cualquier incomodidad, detén la actividad física, no te vayas a exigir demasiado.

como-adelgazar-la-barriga-de-forma-rapida

- Ejercicio #1:

1.- Para que hagas este ejercicio vas a parte frente a una mesa, luego vas inclinar el tronco, apoya las manos y que estén al ancho de los hombros.

2.- Ahora vas a elevar la rodilla derecha lo más posible que puedas y gira suavemente la cadera hacia la parte izquierda.

3.- Ahora vas a retornar a la posición que iniciaste y realiza quince repeticiones.

4.- Haz el mismo procedimiento con la otra pierna.

- Ejercicio #2:

Para hacer este ejercicio físico, necesitas pesas.

1.- Acuéstate boca arriba y coge las pesas en cada mano y levanta las pesas suavemente lo más que puedas.

2.- A la misma vez que levantas la rodilla del mimo lado, haz la fuerza necesaria para que ejercites el abdomen.

3.- Mantén la postura durante cinco segundos y regresa a la posición que iniciaste.

4.- Repite el mismo procedimiento con el brazo y la rodilla del otro lado.

como-adelgazar-la-barriga-de-forma-rapida2

- Ejercicio #3:

1.- Para que hagas este ejercicio tienes que acostarte boca abajo y pon las manos detrás de la cabeza.

2.- Ahora vas elevar la cabeza y el cuello lo más que se pueda y posteriormente desciende muy suavemente. Si deseas aumentar la dificultad de este ejercicio físico, levanta las piernas también.

3.- Vas a repetir este movimiento diez veces.

- Ejercicios cardio #4:

Los ejercicios cardio son perfectos para perder peso y acabar de una vez por todas con la barriga abultada. Hay muchas posibilidades: nadar, saltar a la cuerda, correr, subir y bajar escaleras, caminar, correr o manejar bicicleta. Pero antes de que empieces estos ejercicios físicos es importante que consultes a tu médico para que te diga cuales puedes realmente hacer. Recuerda que lo ideal es hacer media hora de ejercicio físico todo los días.

Para que consigas mejores resultados es muy importante que lo complementes con una dieta equilibrada, y así tendrás una barriga plana. Para ello en seguida te daré los alimentos que puedes incluir en tu dieta equilibra.

como-adelgazar-la-barriga-de-forma-rapida3

Alimentos para adelgazar la barriga:

Antes de todo tienes que saber que una dieta es muy equilibrada para que el cuerpo pueda seguir funcionando correctamente. Pero eso sí, tienes que eliminar los alimentos que son ricos en grasas saturadas.

- En tu dieta equilibrada tienes que incluir muchas frutas, esto es gracias a que contribuyen mucha fibra, perfecto para una mejor digestión, y también brindará muchas vitaminas primordiales para que funcione correctamente el cuerpo. Las frutas más recomendables son: los limones, las naranjas, las toronjas, las manzanas, las fresas, el kiwi, el melón y la sandía.

- Otros alimentos que tienes que incluir en tu dieta son las verduras, en especial las de hojas verdes. Las espinacas, las acelgas, el brócoli, la lechuga y el repollo, entre otros más, son perfectos aliados del cuerpo al momento de quemar las grasas.

- Asimismo las legumbres no pueden faltar de cualquier dieta. Alubias, garbanzos, lentejas y otros que sean de tu agrado son muy buenas opciones. Pero no son buenos los que vienen enlatados, sino las legumbres frescas que puedes hallar en el mercado.

- Tampoco debes olvidar de incluir carbohidratos. Pero, en este caso deben ser integrales y en poquitas cantidades. Cien gramos de carbohidratos, una o dos veces a la semana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

- Además tienes que incluir en tu dieta la leche y lácteos en contenido bajo de grasa, las semillas en poquitas cantidades, los huevos y las carnes (pavo, pollo, conejo, etc.) también en poquitas cantidades.

- Es importante que tomes dos litros de agua al día para que te mantengas bien hidratado y ayude a eliminar la grasa.

Si haces estos ejercicios y llevas una alimentación equilibrada lograrás tener una barriga plana.

Más ejercicios para bajar de peso el vientre:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Calcular un Rango de Peso Ideal

El tema que voy a brindarte a continuación es muy importante para el bienestar propio de una persona, que es...

Cerrar