Ejercicios para Adelgazar Michelines

El tema de hoy es ejercicios para adelgazar michelines que en definición se abarca a la acumulación de grasa en la zona de la cintura, por lo cual esta relación que hace que los músculos estén flácidos y ocurre por aumento de peso que produce preocupaciones en todas las personas y además una barriga gorda siempre está relacionado con michelines. Los ejercicios son ideales porque fortalecen la zona del tronco, abdominales y los músculos del alrededor que permiten darle más tonicidad a nuestro cuerpo.

El factor clave u objetivo es que podamos marcar una actividad física que pueda permitir adelgazar con deportes correctos que podamos realizar como son la natación, running, fútbol, baloncesto y etc. Ahora te voy a brindar unos ejercicios para que puedas fortalecer los músculos y así eliminar los michelines que preocupan a todas las personas. A continuación estos son las rutinas a seguir para adelgazar:

  • Elevación de Cadera:

Para este ejercicio debemos estar acostado boca arriba con las piernas en el aire y poder tirar de las piernas y pelvis hacia el pecho para darle un efecto a la parte inferior del abdomen, además esta rutina se debe realizar de 20 a 30 repeticiones para obtener unos resultados favorables.

ejercicios-para-adeñgazar-michelines

  • Flexión de Tronco:

Esta rutina se debe juntar las rodillas y poder flexionar, lo cual las piernas deben ir hacia el pecho al momento de incorporarse, para tener unas flexiones adecuadas para poder fortalecer el abdomen superior, lo cual se debe realizar 40 repeticiones.

ejercicios-para-adeñgazar-michelines2

  • Abdominales Laterales:

Este ejercicio debemos estar con las piernas en el aire y flexionadas para llevar el codo a la rodilla opuesta y luego sucesivamente al otro para poder tonificar las partes laterales de la barriga para poder obtener una perfecta musculatura. Se debe hacer unas 30 repeticiones para poder adelgazar.

ejercicios-para-adeñgazar-michelines3

  • Extensiones de Espalda:

Tenemos que estar echado boca abajo para poder levantar el tronco, manteniendo siempre la barriga apegada al suelo y debemos aguantar durante unos segundos y luego bajar, por lo tanto se realizar de 20 a 40 repeticiones. En toda rutina de ejercicios debemos tener un manual donde podamos elegir los diferentes ejercicios que puedan ayudarnos a adelgazar y por lo tanto te recomiendo unos trucos pirmordiales que vas encontrarlo en: Abdominales Perfectos.

ejercicios-para-adeñgazar-michelines4

Ejercicios para Adelgazar Michelines

Te recomendamos estos articulos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recetas para Adelgazar con Ajo

Ahora vamos apreciar un tema importante que es recetas para adelgazar con ajo, por lo cual es una manera saludable...

Cerrar