Ejercicios para Adelgazar Piernas y Barriga en Casa

Los ejercicios para adelgazar piernas y barriga en casa son rutinas básicas que ayudan a eliminar las grasas acumuladas en las partes más sensibles de nuestro cuerpo, por lo tanto para poder realizar adecuadamente estos ejercicios debemos ejercitar los muslos y abdomen que puedan ser efectivos para obtener una buena condición de músculos tonificados.

Además para poder perder peso tenemos que idear una estrategia que permita complementar con un a dieta saludable que ayude a reducir la barriga y piernas para tener un cuerpo virtuoso, a continuación te daré algunos ejercicios para adelgazar los muslos y abdomen, estos son:

. Ejercicios para Adelgazar las Piernas en casa: En esta ocasión son dos las rutinas básicas para tonificar las piernas y se pueden realizar en el hogar tranquilamente, sin la necesidad de tantos implementos.

El primero es las sentadillas que son primordiales para obtener unos muslos perfectos, con lo cual esta rutina empieza flexionado ambas piernas hasta llegar a un ángulo de 90 ° para luego llegar a la posición habitual. Este ejercicio se debe realizar en 3 series de 15 repeticiones.

Otro ejercicio que puede ayudarnos a adelgazar las piernas son las zancadillas inversas, que procuran mayormente ejercitar los muslos y glúteos. Pero también podemos utilizar mancuernas en cada mano para hacerlo la rutina más intensa para poder facilitar un perfecto cuerpo.

Imagen: piernas tonificadas gracias a las sentadillas.

La siguiente rutina son los abdominales, que ayudan adelgazar el estómago y además elimina la grasa corporal. Por lo cual no podemos pasar por alto este ejercicio que puede ser realizada en el suelo o en un banco y lo cual se debe  hacer esta rutina en 5 series de 30 repeticiones para tener un abdomen tonificado.

Imagen: mujer con cuerpo esbelto gracias a los abdominales.

Los oblicuos es una parte importante que debemos ejercitar para eliminar totalmente la barriga que son partes del costado de la cintura, la rutina que debe hacerse es acostarte de lado y trata de levantar el tronco ligeramente con movimientos suaves que debes realizar diariamente en 5 series de 20 repeticiones para obtener unos resultados favorables.

Imagen: vientre tonificado gracias a los abdominales.

La clave de todos estos ejercicios es poder aplicar perfectamente todas las rutinas nombradas que conjuntamente con una dieta saludable podremos adelgazar adecuadamente sin la necesidad de tantos esfuerzos. Para que puedas lucir espectacular y que puedas tener un cuerpo ideal te recomiendo leer este libro de: Factor Quema Grasa.

 Dieta Saludable para Conseguir Piernas Delgadas y Barriga Plana

Para que tengas las piernas delgadas y una barriga plana a parte de los ejercicios es recomendable que lleves a cabo una dieta saludable. Para ello en seguida te daré los alimentos perfectos para que incluyas en tu dieta y un ejemplo de un día de dieta para adelgazar piernas y barriga, así que no dejes de ver la siguiente información.

Alimentos perfectos para incluir en la dieta: 

En primer lugar debes tener en claro que esta dieta es muy equilibrada y saludable para que tu cuerpo pueda seguir funcionado de forma correcta. Los alimentos que debes ingerir en grandes cantidades son las frutas y vegetales.

Las frutas porque contienen mucha fibra, son perfectas para tener una muy buena digestión, y también brindan muchas vitaminas indispensables para que el cuerpo funcione correctamente.  Y las frutas más recomendadas son: las naranjas, las fresas, los duraznos, las bananas, las manzanas, los kiwis y los limones.

Los vegetales contienen también mucha fibra, vitaminas y minerales, y los más recomendados para incluir en la dieta son: las lechugas, las espinacas, las acelgas, los brócoli, las cebollas, entre otros. Asimismo son perfectos aliados del cuerpo al momento de quemar las grasas de la barriga y las piernas.

No olvides de los carbohidratos: pero, en este caso tienen que ser integrales e ingerirlos en poquitas cantidades. Además de estos alimentos, también debes incluir en tu dieta la leche y lácteos con bajo contenido de grasa. Y por último es importantísimo que tomes bastante agua, por lo menos ocho vasos al día. Esto mantendrá a tu cuerpo bien hidratado y ayuda al cerebro a que trabaje mucho mejor.

Imagen: vientre plano gracias a las verduras y frutas

Ejemplo de un día de dieta:

Desayuno: tomate una taza de avena, un pan integral, un huevo cocido y una banana.

Refrigerios: te recomiendo que tomes dos refrigerios, uno a media mañana y el otro a media tarde. En cada uno de ellos come una taza de fresas o una manzana mediana.

Almuerzo: come un plato grande de ensalada con las verduras que desees más, una porción de arroz, una porción de carne y una porción de legumbres. Toma un jugo hecho con una de las frutas recomendadas y agua.

Cena: tomate un caldo bajo en grasa, una porción de arroz, una porción de ensalada y pollo sin piel es lo perfecto.

Y así se comienza una dieta para conseguir piernas delgadas y una barriga plana, sin pasar hambre y comiendo de manera inteligente. Hasta la próxima.

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para Adelgazar el Vientre

Todas las personas siempre desean tener un cuerpo perfecto y sobre todo un abdomen plano que pueda resaltar un perfecto...

Cerrar