Ejercicios para Adelgazar Piernas

Según los datos revelados de la mayoría de personas especializadas, las piernas y los glúteos son las partes del cuerpo donde se acumula mas grasa y es muy dificultoso para eliminarlo. Es recomendable tener las piernas en forma y como puedes hacerlo es haciendo ejercicios constantemente.

Hoy en día las mujeres han dejado de ir a los grandes laboratorios y también han dejado de usar cremas, pastillas y se inclinan por las rutinas diarias de ejercicios, porque son mas efectivos para bajar grasa.  Existen muchos ejercicios con los cuales puedes combatir la grasa de las piernas. Para eso te dejo algunos ejercicios para adelgazar las piernas.

Ejercicio1: hacer sentadillas con levantamiento, este ejercicio es eficaz para adelgazar las piernas, Te pondrás de pie con las piernas separadas y te inclinas hacia adelante hasta que tus piernas formen un Angulo recto. También lo puedes realizar este ejercicio con una banda de resistencia y no solo te ayudara a adelgazar las piernas sino que te ayudara a prevenir la osteoporosis.

ejercicios-para-adelgazar2

Ejercicio 2: bajar y subir escalones constantemente te ayudara adelgazar las piernas, comienza hacerlo todos los días unos 20 a 30 minutos y comenzaras a quemar grasa. La primera semana te empezara a doler, pero sigue continuando con tu rutina diaria y vas a ver que la segunda semana no habrá dolor y lograras quemar grasa.

ejercicios-para-adelgazar

Ejercicio3: Corre en la piscina con el agua hasta la cintura, empieza a ejecutarlo suavemente y luego durante tres minutos cambia el compás, lo realizaras hacia adelante y hacia los lados. El agua de la piscina debe ser fría para que ayude a adelgazar más rápido las piernas.

Ejercicios 4: Manejar una bicicleta estacionaria o sino en una bicicleta normal, lo importante es pedalear para quemar la grasa de las piernas. Cuando recién comienzas empieza por 25 a 30 minutos diarios, de allí vas subiendo hasta llegar un a los 60 minutos.

Para que puedas adelgazar más rápido te recomiendo ingresar a: Como Adelgazar con el Método Gabriel.

ejercicios-para-adelgazar1

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Agua de Avena para Bajar de Peso

La avena es uno de los alimentos más saludables que puede haber, posee una gran fuente de energía y vitalidad...

Cerrar