Ejercicios para Bajar Peso en Verano

Si en esta temporada de verano lo que deseas es lucir un cuerpo bien tonificado y esbelto, o sencillamente deseas mejorar tu salud para que puedas disfrutar de las actividades al aire libre, los ejercicios que te daré a continuación te serán de gran utilidad. Así que presta mucha atención a la siguiente información, y si deseas puedes tomar nota.

mujer-corriendo-en-un-parque

Comienza caminando a paso ligero y a un ritmo constante y ve aumentando la velocidad poquito a poquito, si te cansas baja el ritmo y vuelve a caminar. No olvides usar un calzado apropiado para esta actividad e hidratarte bien.

  • Nada:

La natación es uno de los ejercicios más completos y divertidos que hay. Ten en cuenta que con tan solo nadar algunos minutos puedes quemar un aproximado de 500 calorias, y también reducir la grasa en la cadera y cintura, para lucir un vientre plano. Así que ponte a nadar en este verano.

hombre-nadando

  • Anda en bicicleta:

Este ejercicio también te ayudara a quemar muchas calorias. Asimismo es muy divertido y puedes hacerlo a tu propio ritmo.

Beneficios de andar en bicicleta 

  • Práctica yoga:

El yoga también es uno de los ejercicios más completos que hay. Ayuda a estirar el cuerpo, mejora la flexibilidad, mejora el estado de ánimo, moldea la figura, y además ayuda a bajar de peso más rápido.

posiciones-de-yoga2

Sal a un parque y disfruta de la temporada de verano con estos ejercicios que te acabo de dar.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Adelgazar Rapido los Muslos

Si quieres bajar de peso o poder tener un cuerpo tonificado para que puedas poseer un bello cuerpo debes hacer...

Cerrar