Ejercicios para el Abdomen en Casa

El abdomen es el músculo mas sintetizado pero díficil de trabajarlo, esto requiere una buena alimentaciòn y de ejerccio constante si deseas lucir un abdomen fuerte y tonificado .

Los ejercicios son importantes para tener abdominales marcados y planos,para poder con el tiempo tener buenos abdominales estos ejercicios tienen constantemente ejercitarlos por lo menos 30 minutos por día y asi mejorar nuestra vida diaria.

Te daremos unos tips de ejercicios para poder tener el abdomen tonificado:

. Codo a Rodilla: Es un ejercicio básico que al contraer losmúsculos del cuello hacia adelante, contraen y flexionan al abdomen y pueden adaptarse perfectamente a latensión.

. Flexiones Laterales: Este trabajo se hace de pie y con las piernas abiertas y flexionadas, teniendo en cada mano una pesa 500 mg esto se debe realizar flexionando los brazos y piernas extendidos, donde deben flexionar el tronco de lado a lado, cada ciero tiempo que flexiones el tronco de lado tienes que inhalar para poder tenr una mejor recepción en tus ejercicios.

. Cruce Alterno de los Pies: Este ejecicio mantiene la tensión de los músculos constantemente, esto ayuda a estimular y ejercitar el abdomen inferior.

. Encogimientos de Piernas: Para este trabajo necesitamos una colchoneta o un tepete para no lastimarse, tienes que echarte boca arriba, con las manos bajo los glúteos y despues flexionar las rodillas hasta llegar al pecho, tienes que hacer por lo menos unas 15 repeticiones sin dejar de caer las piernas.

. Rodillas al Pecho: Es un ejercicio muy complicado, tienes que tener la musculatura lumbar bien ejercitada para poder hacer este trabajo, debes echarte boca arriba y flexionar las rodillas y ala vez los pectorales que al mismo tiempo tienen que mover tronco y extremidades inferiores.

Estos ejercicios de abdomen podemos hacerlo en casa con el tiempo necesario, estos pequeños consejos te peueden ayudar a estimular y ejercitar diariamente tu organismo y tener un buen estado físicio .

Consejos para Ejercitar el Abdomen

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
3 Elementos que Debe Incluir tu Dieta

El tema de hoy es muy importante para que puedas tener un organismo saludable y virtuoso, por lo que ahora...

Cerrar