Ejercicios para Fortalecer los Brazos

Si deseas conseguir unos brazos fuertes y tonificados a la misma vez debes ver este artículo. Pues aquí te mostrarte una rutina de ejercicios que ayudan a fortalecer y tonificar los brazos de forma fácil y rápido. Así que no te pierdas la siguiente información que te voy a dar.

Rutina de ejercicios para fortalecer y tonificar los brazos

chica-con-brazos-hermosos

La rutina que te daré en seguida consta de cinco ejercicios sencillos, los cuales debes realizar diariamente o tres días a la semana ya sea en tu casa, en el gimnasio, o en el campo para que consigas buenos resultados en poco tiempo.

1.- Curl de bíceps con barra

Este ejercicio es excelente para ganar fuerza en todo el brazo. Incluso los antebrazos y el deltoides frontal. A continuación, te dejo un vídeo de cómo se realiza este ejercicio correctamente. Así que no dejes de verlo.

2.-Dominadas supinas

Si deseas tener unos brazos potentes y fortalecidos no dudes por nada del mundo en realizarlo.

Para que realices dominadas supinas debes sujetar la barra de dominadas con las palmas de tus manos hacia fuera de tu cuerpo. Tu pulgar debe ir por debajo de la barra y los otros dedos por encima. Pon las manos más o menos al ancho de tus hombros.

Tira tu torso hasta que la cabeza esté por encima de la barra, asomando la barbilla por encima. Trata de implicar los músculos bíceps en lo posible. Mantén tus codos cerca de tu cuerpo. La zona superior del torso debe permanecer inmóvil, mientras realiza la subida, solo usando los brazos para alzarte.

Luego de un segundo contrae los bíceps bajando de forma lenta el torso de nuevo a la posición inicial, hasta que los brazos estén totalmente extendidos. Realiza ese mismo procedimiento varias veces.

chica-realizando-dominadas-supinas

3.- Press francés con pesas

Este ejercicio es excelente para fortalecer los brazos rápidamente. Para que lo realices debes tumbarte boca arriba sobre una colchoneta y con las pesas en las manos. Pues las manos deben estar al lado de tu cabeza, y mantén los codos flexionados. Estira hacia arriba los brazos levantado las pesas directamente por encima de tu cabeza, mantén los codos cerca de la cabeza durante todo el movimiento.

Una vez que tengas tus brazos totalmente extendidos, vuelve con mucho cuidado a la posición inicial. Realiza el mismo procedimiento las veces que puedas.

chico-realizando-press-frances-con-pesas

4.- Flexiones diamante

Este es uno de los mejores ejercicios para ganar fuerza y masa muscular en la parte trasera de tu brazo. Son unas flexiones un poco complicadas de realizar, por lo que no son recomendables para los principiantes. Si no sabes cómo realizarlos debes mirar el siguiente vídeo.

5.- Curl de bíceps araña

Este ejercicio también es uno de los mejores para conseguir brazos fuertes y tonificados a la misma vez. Asimismo, es un movimiento sencillo de poder realizar desde nuestra casa, ya que, con la ayuda de una pesa y una silla, se puede hacerlo. Así que no dudes por nada del mundo en realizarlo en tu casa.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Licuados Saludables Para Perder Peso

¿Perder peso de manera saludable? Es posible. Solo debes cuidar tu nutrición, esforzándote en que sea variada, con los minerales,...

Cerrar