Ejercicios para la Cadera

Si deseas tener un cuerpo delgado y saludable te recomiendo estos artículos que te brindo diariamente que son efectivos para poder bajar de peso de forma óptima, lo cual ahora me toca hablar sobre ejercicios para la cadera donde tenemos que darle importancia y entrenar los músculos olvidados por la mayoría de personas, asimismo las partes flácidas de nuestro organismo son débiles y por lo cual hay que darle una función que pueda estabilizar necesariamente para una mejor silueta.

Por lo cual su tamaño, las caderas deben ser entrenados para mejorar un mejor cuerpo y sobre también darle un organismo saludable para nuestra vida diaria, a continuación te voy brindar algunos ejercicios para la cadera y así lucir una imagen perfecta, estos son:

  • Flexión de la Cadera:

Lo primero que debemos hacer en ponernos en la posición de partida que debe estar sentado sobre una mesa alta, de tal forma que los pies no puedan llegar al suelo y que las piernas puedan formar un ángulo de 90° grados es decir que las rodillas estén flexionados para que de esta manera podamos agarrar los bordes de la mesa y poder poner todo el peso en el empeine del pie.

Empezamos el ejercicio manteniendo las rodilla flexionada en 90° para poder subir el pie hasta una altura de 20 cm, luego de realizar esta rutina tenemos que descender lentamente hasta poder estar en la misma posición inicial. Lo cual tienes que hacer 50 repeticiones por cada serie para que puedas obtener unas caderas perfectas.

ejercicios-para-la-cadera2

  • Abducción de la Cadera (Separación de Piernas):

La siguiente rutina consta es tumbarnos en un lado de la mesa o el suelo para que podamos mantener la pierna de ejercicio estirado, lo cual la otra pierna debe estar flexionado para que podamos ganar apoyo y poner todo nuestro peso sobre el empeine del pie. Comenzamos estirando la pierna para poder subir o separar la pierna lentamente unos 30 cm, para aguantar y al final descender hasta poder estar en la misma posición inicial, este ejercicio se debe realizar 20 repeticiones cada serie para mantener una cadera ejercitada.

ejercicios-para-la-cadera1

  • Extensión de la Cadera, Fortalecimiento de los Glúteos Mayores:

Para comenzar con este último ejercicio tenemos que acostarnos boca abajo en el suelo para que después una de la pierna pueda estar al borde o estirada para que la otra pierna estirada pueda apoyarse en ella, con lo cual el peso ira al tobillo. La rutina consta en mantener estirada la pierna para que podamos subir lentamente sin causar tanto dolor y al final hay que aguantar para que puedas descender de forma eficaz hasta llegar a la posición inicial, para terminar este ejercicio debe repetirse 50 veces por cada serie para tener una mejor cadera tonificada y unos músculos perfectos.

Por lo tanto si deseas tener un cuerpo saludable y virtuoso te recomiendo visitar: Ejercicios para Adelgazar donde podrás encontrar las mejores rutinas para que puedas obtener un organismo perfecto.

ejercicios-para-la-cadera

Ejercicios para las Caderas

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Tonificar las Piernas Mientras Estas Sentada

En esta ocasión te enseñare como tonificar las piernas mientras estas sentada. Posiblemente pases una gran parte del día sentado....

Cerrar