Ejercicios para Perder Peso en tu Cadera

Al momento de perder peso, la cadera es una de las partes del cuerpo más difíciles para quemar la grasa; aunque con unos ejercicios y una alimentación saludable se puede conseguir buenos resultados en tan solo poco tiempo. Es por ello que he decidido en está ocasión darte los mejores ejercicios para perder peso en tu cadera. Asimismo ten en cuenta que los ejercicios que te daré son sencillos de realizar en cualquier espacio de la casa. Así que no dejes de verlos.

chica-con-cintura-delgada

Realiza elevación de piernas

Para que realices este ejercicio debes ponerte en posición hincada pero apoyando tus manos sobre el suelo. Extiende tu pierna derecha hacia fuera y atrás, de manera que forme una línea recta con tu torso. Mantente en esa posición durante unos cuantos segundos y regresa a la posición inicial.

Recuerda que en este ejercicio  debes mantener el equilibrio. Realiza veinte repeticiones, posteriormente cambia de lado y repite el mismo procedimiento.

Realiza elevaciones de cadera

Para que realices este ejercicio debes recostarte boca arriba encima de una colchoneta, con tus piernas flexionadas, eleva tu cadera y pon tus manos en tus tobillos, hasta que tu cuerpo quede elevado pero descansando tu espalda. Notaras una leve presión en tu cadera y en la parte de tus glúteos, lo que significa que esos músculos están trabajando y tonificándose.

Comienza manteniendo cada elevación por más o menos diez segundos y posteriormente incrementa, este es un ejercicio perfecto para reducir tanto la cadera como la cintura.

chica-haciendo-elevaciones-de-cadera

Realiza elevaciones de piernas circulares

Para que realices este ejercicio también debes ponerte boca arriba sobre una colchoneta, posteriormente debes elevar tu pierna derecha hasta una altura media, y empieza a trazar círculos con tu pierna flexionada. Siempre de manera muy suave, cuidando de realizar bien el ejercicio y sin cansarte demasiado. Posteriormente eleva tu pierna izquierda y realiza la misma rutina.

Realiza torsiones

Las torsiones son ejercicios para fortalecer y reducir tanto la cintura como la cadera. Para que realices las torsiones debes ponerte de pie con tus piernas ligeramente separadas y girar tu cintura lo más que puedas hacia la derecha y posteriormente hacia la izquierda, veinte veces con tus manos sobre las caderas, otras veinte con tus manos en la parte de la nuca y, otras tantas veces con tus brazos en cruz.

chica-haciendo-torsiones

Realiza movimientos con el hula hula  

Este es un ejercicio rotativo que se asimila a las torsiones y que permite hacer un completo giro de la cintura lo que ayuda a reducirla, y asimismo tiene un impacto en la cadera. En un principio debes aprender el movimiento rotativo para que lo mantengas al menos cinco minutos, posteriormente podrás hacer el movimiento de diez a quince minutos diariamente. Asimismo ten en cuenta que con este ejercicio te divertirás mucho.

Realiza zancadas laterales

Para que realices este ejercicio debes ponerte de pie con tus pies un poquito separados, luego das una zancada hacia un costado y doblas tu rodilla de la pierna con la que diste la zancada hasta que formes un ángulo de noventa grados. Te recomiendo repetir este ejercicio unas tres o cuatro veces alternando las piernas.

chica-haciendo-zancadas-laterales

Realiza las famosas estocadas

Las estocadas son un ejercicio muy sencillo de realizar pero a la misma vez es muy efecto para reducir tanto la cintura como la cadera. Flexiona tu pierna delantera hasta que formes un ángulo recto, tu rodilla derecha no toque el suelo. A la misma vez que flexionas tus brazos hacia arriba formando también un ángulo recto. Te recomiendo realizar veinte repeticiones con cada pierna. Asimismo ten en cuenta que este ejercicio es perfecto para conseguir glúteos firmes, así que no dudes por nada del mundo en realizarlo todos los días para que pronto luzcas una figura espectacular.

No olvides de tu seguridad y tu alimentación

Consulta a tu médico antes de empezar cualquier rutina de ejercicio. Al realizar ejercicios con pesas, empieza siempre con un peso ligero y poco a poco aumenta. Para que consigas espectaculares resultados en poco tiempo lleva una alimentación equilibrada y saludable, pues esto quiere decir que incluyas muchas verduras, frutas y agua. Y por último no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Adelgazar Rápido la Barriga

Todas las personas para poder tener un cuerpo saludable debemos recurrir a distintos pasos para obtener un cuerpo saludable, por...

Cerrar